|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki jaja que era coña
Yo estuve probando la de wanalite y funcionaba todo menos las llamadas que se me apagaba el móvil nunca me había pasado que se apague... Y me volví a la de neophyte pero se me quedó el modem KPA y no lo veo muy estable al menos la cobertura que muestra va cambiando a menudo incluso estando en el mismo sitio... no se si ponerme esa LP1 de procedencia extraterrestre ![]() ![]() ![]() ![]() si el KPA no me ha gustado nada.. oye acordaros que si flasheais un mod de bateria no funciona lo de 24 horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está flasheada la nueva build con el ultimo modem que puso actualizador. Tambien flashee cmsettings, gapps 8 y faceunlock. ah y tambien el mod de perka para la bateria. Ya os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favorrrrr, que alguien me diga como activar 3G desde la barra superior desplegablee.. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
-Sin radio FM -Al enviar un SMS te puedes quedar sin conexion .(RIL: Sending SMS might crash rild) -El cambio desde la statusbar de 2G/3G no funciona bien -MTP (File Transfer) parcialmente roto -Grabación de video rota -No hay codecs para el hardware (por lo que no se ven videos, por ejemplo) -La cámara no admite modos de escena -El brillo (glow) en las caras de la galeria provoca un FC (ni puñetera idea de a que se refiere) -La camara se cuelga al cambiar la resolución -TV Out casca al entrar en modo sleep -TV Out no funciona con video que debe ser decodificado por hardware (probablemente no se vaya a solucionar) para hacerlo manual tienes que entrar en redes desactivar datos ,desmarcar 2g ,activar datos de nuevo y ya esta..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
que ices
![]() . si esos son los fallos de siempre bueno lo del 2g/3g es desde ayer.. lo que pasa que nadie lee el primer post..todavia no he podido meter la nueva actualizacion y la pagina de los fallos conocidos no se ha actualizado desde el 8 de enero.. pero hay cosas que he borrado porque ya funcionaban.. aparte eso ya lo dije a principios del post.. pasara como en miui al principio lo que antes iba en proximas versiones dejara de funcionar y lo que no funcionaba lo hará .. el perro que se muerde la cola como dijo un compañero..
Última edición por Actualizador Día 12/01/12 a las 20:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xk si en otras Rom ICS se ven los videos porque no se pueden meter en esta???
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Edito: Me acabo de poner el modem LP1 y va mejor que el KPA así a primera vista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura se sale del telefono wow.. youtube y videos no funcionan . luces de botones si .. sigo probando. pd. yo no puse el mod de bateria y los botones que trae estan guapos
Última edición por Actualizador Día 12/01/12 a las 20:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puse mas arriba, supongo que se podría hacer un MIX de roms aunque sería complicado, muy complicado, es como intentar ponerle sense a una rom de cyano... si no lo han hecho ya es por algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van los nuevos Módem? Y tengo una pregunta, todavía están dando problemas los archivos duplicados? Y la reproducción de la musica? Digo como para cambiar a la nueva build.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |