|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues nada, he echo reset de fabrica después de haber actualizado al parche de octubre. Los archivos vuelven aunque los borres... Me da fastidio tenerlos ahí además en la carpeta documents, donde guardo muchas cosas.. en fin, si no hay solución se queda tirado en el cajón... Saludos!
![]() Yo he enviado a Samsung un reporte del error por medio de la app Members acompañado de una captura de pantalla de los archivos, os sugiero que hagáis lo mismo, no creo que Samsung tarde demasiado en resolverlo. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que veas, compi, pero me parece una reacción demasiada drástica dejar de usar un smartphone porque te han aparecido cinco archivos en la carpeta Documentos. ¿Qué harás si algún día sufres un reinicio espontáneo, prenderle fuego al terminal?
Yo he enviado a Samsung un reporte del error por medio de la app Members acompañado de una captura de pantalla de los archivos, os sugiero que hagáis lo mismo, no creo que Samsung tarde demasiado en resolverlo. ![]() Saludos ![]() Yo también he hecho dicho reporte. Saludos y buenas tardes, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización mensual.
Saludos y buenas noches, compañeros. Screenshot_20251124_214012_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me llegó la actualización mensual para diciembre. Saludos, compañeros. Screenshot_20251216_182604_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me llegó la actualización mensual para diciembre. Saludos, compañeros. Archivo Adjunto 1564599 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |