|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo menos cobertura y el 3G funciona bastante mal. Me consume más batería, pero voy a esperar lo que queda de hoy a ver si sale algo....
|
|
|
|
|
|
Ya sale actualizacion
Build 01122012 - new kernel - button backlight works - updated vendor libraries - fixed lun file for legacy usb manager - wifi p2p support - disabled menu key on lockscreen |
|
|
|
Chic@s, si teneis un rato ir pasando por este hilo [AQUÍ] que me gustaría tener datos sobre los modems que vienen con android 4.0.3
|
|
|
|
Tengo un problemilla con la ultima build. Si quiero poner el formato de hora en 24H no me deja, y mientras lo tengo activado va dando FC de UI.
Por cierto, alguien sabe como añadir mas opciones en la barra superior desplegable ? es que en el primer post de este thread hay una screen y por lo que veo tiene acceso directo a datos y otras opciones. Desde donde se puede configurar eso ? un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
por ahora vamos a probar este nuevo modem XXLP1 Modem:http://www.multiupload.com/A0SFEZEZ00 Última edición por Actualizador Día 12/01/12 a las 19:30:14 |
|
|
|
|
Cita:
pd ya esta el enlace Build 01122012: http://www.multiupload.com/BRI9ZHL0US Última edición por Actualizador Día 12/01/12 a las 19:41:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es mas actual de los 2? Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
ya esta todo en el post principal faltan nuestras impresiones despues del flasheo.. y ya quite lo de feliz 2012 ahora ya no habra buen royo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos haber que nos depara este update
Y a a salido un nuevo modem LP1?? Última edición por tansy Día 12/01/12 a las 19:57:51 Razón: EDITO |
|
|
||||
|
||||
|
de donde ha salido el modem lp1?
|
|
|
|
ni idea pero es el mas nuevo del post..
|
|
|
|
he flasheado a esta ultima build pero mi kernel es KI4. a que se debe ?
|
|
|
|
|
Cita:
el kernel no tiene que ver con el modem el nuevo es el LP1 y hay que flashearlo por separado.. |
|
|
|
jajajaj si todavia no lo he puesto..espera que instale todo y dame por lo menos un dia para saberlo..
|
|
|
|
Yo acabo de instalarlo, lo que no puedo decir aun como va
D. Por cierto, alguien sabe como demonios puedo poner la opción de 3G en la barra desplegable superior ? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo quiero probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve probando la de wanalite y funcionaba todo menos las llamadas que se me apagaba el móvil nunca me había pasado que se apague... Y me volví a la de neophyte pero se me quedó el modem KPA y no lo veo muy estable al menos la cobertura que muestra va cambiando a menudo incluso estando en el mismo sitio... no se si ponerme esa LP1 de procedencia extraterrestre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»