|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me alcare, pongo el 1.23, instalo la rom, despues vuelvo al hboot 1.17, instalo el firmware de ics, y luedo instalo los aprches de camara y demas?
el problema esque cuando pongo el hboot 1.23 para instalar la ics, no me deja porque esta locked y con ship Última edición por valandilin Día 12/01/12 a las 11:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido que arranque la 4.0.3 gracias a todos y perdonand por la chapa que os he dado. tengo una duda mas espero que sea la ultima
una vez arrancado el SO ics 4.0.3. y configurar todo lo correspondiente a wifi cuentas etc.. tengo que volver al hboot y poner el 1.17, no pasara nada verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido arrancar la ics con el hboot 1.23 pero cuando paso de nuevo al 1.17 para ser root de nuevo, ya se queda pillado en la pantalla de arrancado de la rom, no se que hacer
Última edición por valandilin Día 12/01/12 a las 12:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies el hboot al 1.17 deja el 1.23 Si cambias al uno. 17 tendrás un reinicio constantes Para estar rom es imprescindible el 1.23 .
Déjalo como estaba aquí no toques nada disfruta de la rom Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta la opcion para poder activar la instalacion de apps que no sean del market?? la he quitado, y ahora no la encuentro y la necesito para actualizar el launcher nova.y ya de paso si sabe como hacer para que la camara no haga compresion de fotos tambien que me lo diga, porque e instalado el archivo que pone en el post y no funciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y gracias a todos por aguantarme con este tema, siento ser tan pesado, pero es que creo que a nadie le hace gracia poder quedarse sin movil. gracias a todos por los manuales y de mas ayuda, sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta la opcion para poder activar la instalacion de apps que no sean del market?? la he quitado, y ahora no la encuentro y la necesito para actualizar el launcher nova.y ya de paso si sabe como hacer para que la camara no haga compresion de fotos tambien que me lo diga, porque e instalado el archivo que pone en el post y no funciona.
gracias ![]() Ajustes - seguridad - Origenes desconocidos (márcala!) La cámara en esta Rom, si no me equivoco, es sin compresión JPEG |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la opcion de origenes desocnocidos, y la camara haciendo una foto de 8mpx me ocupa 1.06 mb jpeg
Última edición por valandilin Día 12/01/12 a las 17:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por haber instalado el firmware de la camara que habia en el post? si es asi
sabeis como puedo desinstalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
que pasaria si flaseo otra vez la rom encima de la que tngo?? perderia configuraciones y todo?? me refiero sin hacer wipes ni nada es para desinstalar el mod de la camara hd y ver si funciona lo de la camra sin compresion
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta en algun lado un archivo comprimido con la camara de esta rom tan maravillosa para poder instalarlo desde el hboot???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------- Anoche (12h) dejé el teléfono con la batería al 72%, sin wifi, ni datos, ni nada de nada... Esta mañana (07h) la batería había bajado al 55%!!!!!!!! Ahora mismo (09h) ha bajado hasta el 48%... sólo wifi. Sin llamadas ni 3g... Es excesivo ese consumo, no??? Qué puede ser??? Llevo con la rom instalada unos tres días, y esto no le había pasado... No he instalado desde que lo configuré ninguna app...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |