|
|
|
|
Cita:
La miui que yo uso es android 2.3.7 que la encuentras en miui españa, para iniciarte en el mundo de miui no parece estar mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
|
Cita:
por cierto me he fijado que el icono del wifi cambia de color alguien sabe que significan esos cambios. Salu2. |
|
|
|
La ROM está muy buena y todo, pero como hago para eliminar algunas imágenes de fondos que vienen instaladas, y también quiero eliminar el espantamonjas haber sí me ayudan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de color segun la intensidad de la señal, rojo no pilla na y verde a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, guapísimos los fondos tio, de verdad. Enhorabuena.
Felicitar también a Miguel. NO había probado nunca Miui y estoy flipando en colores. Ésto es un verdadero rayo. La dejaré de momento pues quiero que se estabilice y darle al menos tres cargas a ver como funciona ésto de verdad. Lo dicho Miguel, una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mejor kernel para una miui?
Siento ser pesado XD! |
|
|
|
La estoy probando, como cada una que sale, ningun fallo, restaure las apps con el tiranium backup y ningun problema, ningun fc. todo ok.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, que widgets son los que llevas de la batería, memoria y demás? están wapos
|
|
|
|
Despues de trastearla un buen rato, queria agradecer a @migueldemon y todos los que colaboran en esta grandisima rom.
Lo unicovque en realidad no me gusto mucho el la cambde cyano, pero lo solucione instalando la camaramiui de la v5 y me funcionan ambas sin problemas. Lo segundo que queria consultar, es si hay alguna configuracion o alguna recomendacion pal voltage Control, ya que siempre he usado el setcpu, y lo veo un poco diferente. Agradecido por todo desde ya Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bob, en esta va bien el 2.3.3, el 2.6.4, y el 2.1.1 al menos que yo haya probado. Pero ya te digo que es en esta, tu al estar con la miui oficial no lo sé, prueba.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6 Última edición por fernanhood Día 12/01/12 a las 20:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara una duda porque no lo encuentro.
¿Se puede meter a ésta roomm cualquier mod de batería, de red o de wifi que haya por algún sitio del foro?. Se como se hace, pero lo que no se es el tema de compatibilidades. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q los voltajes del voltage control vengan modificados en el V6? en la V5 tenia los voltajes de carga a 900/900/450, ahora esta a 650/550/450, o los cambia el kernel? sabéis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|