|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Grande maestro... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 12/01/12 a las 19:01:02 |
|
|
|
Gracias
Gracias
coon esa he probado varias veces y no me va.... |
|
|
|
|
Gracias
Cita:
De ahi es de donde la he bajado, pero tengo el problema con la contraseña, que no se si es de mi winrar, por que pongo la que me habeis dicho y me sale problema al descargar todos los archivos poniendo en interrogante lo de contraseña incorrecta |
|
|
|
Ya me he buscado la vida y he descargado la de Return KK5 de San google con sus 4 archivos
Todo listo para el uupdate Muchas gracias a todos por la ayuda y perdonad que a veces haga preguntas tan simples |
|
|
|
sampro.pl
PD: Veo que ya te has buscado la vida, ok un saludo y a disfrutar que por lo que se ve, en nada tendremos el update 2 de manera oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he instalado la ROM de mi compañero anarkito que me apetece un rato...
Mira que es fea, lenta y como chupa batería eeh? jejejjejejeje Q crack stas hecho... |
|
|
|
No es lo único que chupa! @anarko919 ha configurado la ROM para que si desde el dialer marcas una combinación determinada.... bueno, ya te imaginas lo que te hace! jajajajaja.
|
|
|
|
Sabadell mala pell, Terrassa mala raça!!!! Vecinos!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues mira... buscando buscando he encontrado esto: ![]() Descarga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalacion no es facil si tienes ya el swype instalado. Por eso Anarko esta en el lio, para ver que versión es la mejor y de que forma instalarlo para que no de problemas. La version 3- Utiliza el Google Voice (Busqueda de voz) La version 5- Tiene Dragon Ditaction y tiene la opción de deshabilitar datos para que no actualize automaticamente versiones de swpe y pack de lenguajes. Última edición por sense Día 12/01/12 a las 20:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Aguante el ShiftKey X ;D
Salio un nuevo modem, LP1, alguien lo probó? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vayais abriendo boca acaba de salir nuevo modem LP1,y tiene muy buena pinta al menos en cobertura wifi mucho mejor que el KP8 ,el archivo se flasea por recovery
www.megaupload.com/?d=4IBTNUCF |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Lo has probado ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos esperando la update :B espero que ayer anarko no te hayamos dejado sin polvo, mojadita, etc etc D
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007