|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala tu jkay e instalas este, ayer a otro compañero se le solucionó así. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
alguna idea del porque a veces se me apaga el movil??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede alludar? Porque al abrir los mensajes o las llamadas no es la imagen de fondo transparente con el go launcher?
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de kernel? has tocado voltajes u otra cosa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver.......esto no es un chat, es un foro, tranquilo que cuando alguién sepa algo te contestará, si no te han contestado es porque de monento nadie sabe nada de tu tema.......hay que tener un poco de paciencia...........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el que no sepa bien dar permisos con root exploret.
esta explicado con la aplicacion,Jkay deluxe settings,pero vale para todas.para el que no sepa,mejor con imagenes, descargar las imagenes numeradas.
1-,entra en sd card o root exploret,busca la apk deluxe,la presionas y se te abrira un menu.das a copy,no a move asi la tienes para cuando quieras en la sd,retrocedes y entras en system-app. 2-en system-app,montas rw te tiene que quedar como en la imagen das donde esta la flecha y se pone rw o ro tu ponlo como la imagen y das a paste,se pegara en app y la buscas. 3-dejas el mount rw como esta en la imagen,presionas la app y te saldra el menu de la imagen 3,pinchas permissions. 4-se teabrira el menu de la imagen 4 tienes que dejar tidado solo como en la imagen y das a ok. 5-vuelves apresionar la app te sale el menu y abajo pinchas change ower. 6-te saldra el panel de la imagen 6 pinchas owner y seleciones 0 root como en la imagen 7 ,luego group y tbn 0 root. 7-esta opcion es 0 root la de la imagen 7. 8-te tiene que quedar asi como en la imagen 8 y das a ok. una vez echo pinchas normalmente la aply y das a instalar,bien facil asi con imagenes. http://www.multiupload.com/8UYIRB7CBW Última edición por josechufa Día 12/01/12 a las 16:23:44 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap ;por si sirve de algo,esta mañana se me ha apagado,no le di importancia,pero la unica forma de que arrancara fue sacando la bateria porque por botones no hubo forma;No hay nada modificado(voltajes...,cpu...etc..nada) es la V38 tal como la pario el Master.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap tiene razon, yo tambien he borrado los datos con el titanium pro y ya funciona bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
porque no se puede hacer uv con el dark?
|
|
|
bueno me parece interesante el tema pero es verdad y coincido contigo el kernel de Darkknight 2.5.2p+ es la mejor opción para tener un buen rendimiento y bateria. Adoro los Siyah pero ultimamente no me quedan bien con el tegrak asi que SetCPU serà por el momento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a muerto?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido arreglar lo de la rotación de la pantalla del Jkay??, yo he sustituido la el apk por otro del hilo, y he seguido el tutorial de lunazap, pero sigue volteandose la pantalla hasta ponerse al revés...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una cosa que no está directamente relacionada con la ROM pero me gustaría tener vuestra opinión. Habéis notado vosotros también o es cosa mía que al llevar activado siempre la ubicación con utilizar redes os consume un montón más? ¿vosotros lo lleváis activado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;3557792]Ya no se me ocurre nada más,si has hecho el reset em el jkay y no va, has instalado el jkay que he subido y tampoco va.....hombre..... probaría a desinstalar el jkay y reflasear la rom, y si no funciona me plantearía hacer los tres wipes, instalación limpia.
Yo he hecho todo menos la instalacion limpia y tambien me lo sigue haciendo!asi que...solucion?intentar no apagar en modo apaisado!porque hacer la instalacion limpia por eso, es un palo! saludos gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasa lo de youtube. M deja ver unos videos y otro no. He borrado los datos tanto por titanium como a través de las opciones de administrar aplicaciones y nada, sigue igual.
Que digo yo, no será un problema de Youtube movil? Lo comento porque le he estado instalando varias cosillas a un galaxy mini stock y me ha dado fc tambien la aplicacion de youtube... Lo dejo caer, por si nos estamos volviendo locos y el problema no es ni de la rom ni de la aplicación, sino de los servidores dedicados a los moviles... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»