|
|
|
|
Cita:
Última edición por airbus Día 08/12/25 a las 22:57:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Como todos, comprado en MediaMarkt sobre agosto, y estaba pegado en la 2.0.104. Con lo comentado en el foro, he podido hacer el rename trick for hyperos y he pasado a la 2.0.26, ahora a la espera de ver si me salta la 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es posible verificar la actualización: No se pudo verificar el paquete de actualización. Luego he probado el "rename trick": 1 - Descargo el paquede actualización 104. 2 - Lo renombro como a.zip 3 - Descargo nuevamente la actualización actual. 4 - Pongo modo avión. 5 - Copio nombre del archivo en descarga. 6 - Pego el nombre a paquete de la 226. 7 - Corto y pego sobreponiendo el archivo. 8 - Quito modo avión. 9 - Selecciono manualmente el paquete de actualización 226 renombrado a 104. 10 - Error No es posible verificar la actualización: no puedes flashear esta rom estable. 11 - Si le doy a volver a descargar el archivo sigue por el % de descarga que ya estaba antes de sustituir el archivo. Es posible que alguno de los pasos que sigo no sea correcto para el rename trick. He cambiado la región a Reino unido y andorra para ver si salta algo y me han entrado sendas actualizaciones de operador, reiniciado y en ambos casos no hay actualizaciones disponibles. Última edición por Membarak Día 09/12/25 a las 00:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segurísimo que salta. Antes de una semana aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo has bajado de la web oficial y desde el teléfono? Escríbeme por privado y te echo una mano, para no llenar el foro de mensajes sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Te escribo luego.
Los que han hecho el rename trick habéis seguido esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, busca otras instrucciones, sin lo del modo avión ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, yo lo hice sin el modo avión, cuando llega al 100% la descarga desde el actualizador, le das a reemplazar el archivo con la copia que tenías con la versión que quieres instalar.
|
|
|
|
Mp enviado
|
|
|
|
Yo lo he hecho desde la 104 hasta la 226, y luego también lo he realizado con del HyperOs 2 al 3 y sin ningún problema.
|
|
|
|
Te he enviado un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde has descargado la versión hyperos 3, en l web de Xiaomi, solo me sale la 2 Gracias de antemano |
|
|
|
Estamos hablando del 14T o del 14T pro ?
|
|
|
|
Yo hablo del Xiaomi 14T Pro.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde esta página, son Roms oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien que haya hecho el truco de renombrar y le haya funcionado lo describa con detalle. A mí me pasa que al reemplazar el zip me dice que no se puede verificar. Lo reemplazo cuando la descarga llega al 100% .Algo estaré haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vigila la descarga en el Download Manager del teléfono y reemplaza justo en cuanto desaparezca. Es más fácil si el cortar pegar del fichero lo haces desde el ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |