|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que has tenido una buena idea. Yo vivo en la provincia de Alicante, pero en un pueblo. En Elche, que no me queda muy lejos, no he conseguido verlo y en Torrevieja, sólo tenían una maqueta (en mi ignorancia no sabía que ponían maquetas de productos y me quedé con cara de póquer). Si alguien sabe dónde puedo verlo agradezco la información, me gustaría sobre todo el uso del lápiz, que es una de las cosas que más me llaman la atención.
![]() Si te quieres pasar a verlo. En cartagena en el TPH, del centro comercial mediterráneo lo tienen praa verlo y lo puedes trastear todo lo que quieras, eso si sin lápiz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viquejos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias, en Barcelona en el Media Markt de "La Maquinista" habia una chica promocionándolo que te enseñaba cómo funcionaba.También lo estuve trasteando en el Media Markt de "Barnasud" en Gavà pero cuando volví este domingo ya no estaba, me dijeron que estaban agotados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN NOTICIA
Ayer os puse que tenia dos proveedores con el Note agotado, pues hoy YA TIENEN STOCK, no muchos, jeje, uno tiene 3 y el otro 11, pero bueno, por lo menos siguen entrando. Por cierto, me saldrían en 476 + Iva, para que sepáis de primera mano el coste "normal" para una tienda del note libre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toniuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la gracia es que nos dejen trastear el lápiz, que es una de las gracias del cacharro. De todas formas apuntado. Aun así la tienda en la que lo he visto hoy apagado también era TPH, igual cuando vaya a verlo yo el informático vuelve a estar en Albacete.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN NOTICIA
Ayer os puse que tenia dos proveedores con el Note agotado, pues hoy YA TIENEN STOCK, no muchos, jeje, uno tiene 3 y el otro 11, pero bueno, por lo menos siguen entrando. Por cierto, me saldrían en 476 + Iva, para que sepáis de primera mano el coste "normal" para una tienda del note libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN NOTICIA
Ayer os puse que tenia dos proveedores con el Note agotado, pues hoy YA TIENEN STOCK, no muchos, jeje, uno tiene 3 y el otro 11, pero bueno, por lo menos siguen entrando. Por cierto, me saldrían en 476 + Iva, para que sepáis de primera mano el coste "normal" para una tienda del note libre. ![]() Veremos si esta espera por la falta de stock se hace lo más corta posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico;
Yo tengo una tienda de informática y ayer postee que 2 proveedores míos tenían el note agotado y lo daban como obsoleto pero hoy ya tienen stock. No les pido precio para 500 porque no me quiero meter en tal berenjenal, que si tengo que adelantar parte del dinero se me hunde la empresa. Y no creo que me bajaran mucho el precio ya que son proveedores de informática y no especializados en teléfonos, solo tienen 5 o 6 modelos diferentes como si fueran pda. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios, pero lo están fabricando a cuenta gotas o qué??? Hay que desesperación...cuando lleguen llegará a todos lados a la vez: A las tiendas, para la conjunta, para particulares Vodafone...si es que....ya puede venir con el Ice cream de paso...
|
|
||||
|
||||
|
Y la famosa tienda esa que no da nombre y desde un principio lo daba a 390€, ha bajado el precio? se ha echado atrás??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ir a "la tienda del electricista" de calenton..jajaja y solo habia 15 personas, me e colao pa preguntar y me an dicho que no venden moviles...pero si alguien quiere aprobechar pa comprar una camara o una tele...tienen losmejores precios de euskadi....COMO SE nOTA LA CRISIS... Pa q no haya colas kilometricas en esta tienda tan famosa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capparsso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito una vez mas sogasa que estas nuevas remesas que en principio se pueden demorar un poco casi con seguridad arreglen errores de juventud del note que algunos compañeros del foro se hacian eco como el tema de las pantallas por ejemplo , asi que no solo tenemos que ver esto desde un punto de desesperacion sino tambien de esperanza en que se fabrique mejor y con mas calidad ...beneficiandonos por tanto de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer envie un email a samsung y me han respondido que transfieren el email al departamento correspondiente, estoy a la espera, he preguntado en el email que donde se puede conseguir un elevado volumen de samsung galaxy notes, entre 300 y 500, con su correspondiente rappel sobre compras, como ésto reportara beneficios a samsung, pido que se me ponga en contacto con algun proveedor con el que trabaje samsung (ya que de fabrica no creo que se pueda), que pueda afrontar esta venta con buena oferta.
Cuando tenga noticias os digo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Da tu puesto en la lista por favor @jospergal inicialmente se te pusieron dos pero es que en el post de confirmacion escribiste esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225 Confirmo mi compra de UN terminal blanco. SALUDOS Dejando claro que solo aspirabas a uno ....... Última edición por herman Día 12/01/12 a las 18:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
Última edición por d3ywid Día 12/01/12 a las 18:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que fuerte iva circulando por mi ciudad y tras aproximarme al coche de delante observo que se trata de un nissan note....me ha entrado la risa...y mi primer pensamiento ha sido mira almenos este puede decir que el si tiene su note...jajajajajajajaja...una anecdota graciosa pues hacia tiempo que no veia uno.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya queda lejos la concrecion de la conjunta. Es una pena. Espero hasta el 19, sino tendre que confirmar mi retiro oficial de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana que viene ya pondreis las ofertas serias? con precio y disponibilidad?
me podriais mandar por MP el telefono de la tienda misteriosa? para preguntar a que precio pondrian para solo 1 cliente? esq veo taaaaaan lejos tener mi NOTE con la conjunta...si lo se soy un impaciente..pero no puedo evitarlo..... p.d.: no me retiro de la conjunta e!!! jajaaj...que seguro q los de la reserva estan al acecho en alguna esquina..jajaja..(es coña) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la semana que viene ya pondreis las ofertas serias? con precio y disponibilidad?
me podriais mandar por MP el telefono de la tienda misteriosa? para preguntar a que precio pondrian para solo 1 cliente? esq veo taaaaaan lejos tener mi NOTE con la conjunta...si lo se soy un impaciente..pero no puedo evitarlo..... p.d.: no me retiro de la conjunta e!!! jajaaj...que seguro q los de la reserva estan al acecho en alguna esquina..jajaja..(es coña) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |