|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene One UI 8 Watch
según parece acabo la beta para los Watch 6 y esta cerca de salir, yo sigo teniendo mi classic Negro que me encanta y cumple en todo, quedáis alguno con el o soy el único
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora algo el tema de bateria, lo dudo pero hay que ser optimista
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi 6 LTE y despues de probarlo, ya no vuelvo a un reloj que no tenga LTE, y como la bateria me dura el dia entero sin problemas, no veo necesario el cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como yo...mientras me funcione bien...ahí seguiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
así estoy yo, además que el diseño redondo y la corona me gusta mas que el modelo 7 y 8, y compre una correa metálica negra medio en condiciones y me parece precioso, cuando falle o empiece a fallar la batería se vera el cambio, mientras muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí. Yo también aguanto con él, aunque la bateria flojea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo todavía y sin intención de cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
ya llego, poco mas de 1,7g, ando instalando, cruzo los dedos para que no se beba la bateria y siga fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui instalando ahora mismo, veremos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri0894 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos dos, un classic LTE y otro normal LTE y a ninguno de los dos les ha saltado la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la actualización instalada. A ver que tal se comporta, porque a mi últimamente me iba bastante lento en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version LTE y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo con el 6 actualizado hace dos dias primero con copia de seguridad y luego como nuevo
la bateria despues de dos dias y dos cargas puedo decir que me va mejor que antes a demas del diseño que me gusta y su funcionamiento que ha mejorado bastante de momento la bateria me va mejor que antes estoy encantado con el otra cosa es tener en cuenta la app watchmaker no funciona bien del todo tiene algunos fallos que el creador ten dra que solucionar por lo demas bien Última edición por TOCATA Día 29/11/25 a las 10:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para los LTE!
|
|
|
||||