|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que leí hay "mejoras en la conectividad" lo cual es muy amplio ... lo primero que noto es que el icono de señal móvil ahora esta completo (antes lo tenia 3/4 o 1/2), habrá que ver si es un cambio estético o real, ya que desde la S.O. se puede alterar cuantas barras de cobertura muestre en relación a la potencia de la señal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando una actualización mas de una hora...
Buenas tardes,llevo con mi primer pixel unas dos semanas casi,en este tiempo hoy me salto la tercera actualización,las primeras dos eran de unos 30-40 mb, esta de 744mb. Me tardo algo mas de una hora en terminar de actualizarse. Es normal,suelen tardar asi los píxels,o es el mio? La cobertura tampoco va bien,le comparo con mi z fold 5 y le gana por x4 o x5 aveces. Puede que sea tema del procesador? En la primera captura con speed test se ve el pixel 10 pro XL,en la segunda el fold 5. Muchas veces incluso se me queda sin internet el pixel, tengo que reiniciar o activar y desactivar el modo avión .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,llevo con mi primer pixel unas dos semanas casi,en este tiempo hoy me salto la tercera actualización,las primeras dos eran de unos 30-40 mb, esta de 744mb. Me tardo algo mas de una hora en terminar de actualizarse. Es normal,suelen tardar asi los píxels,o es el mio? La cobertura tampoco va bien,le comparo con mi z fold 5 y le gana por x4 o x5 aveces. Puede que sea tema del procesador? En la primera captura con speed test se ve el pixel 10 pro XL,en la segunda el fold 5. Muchas veces incluso se me queda sin internet el pixel, tengo que reiniciar o activar y desactivar el modo avión .
![]() Archivo Adjunto 1563600
Última edición por mmartica46 Día 04/12/25 a las 17:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es en casa , que tengo entre comillas mala cobertura 5G, esto lo he hecho en la calle y no necesariamente en el centro de la ciudad, simplemente cuando estoy saliendo de mi barrio, y de bajada. Me. Da. Unos. 800.mbps y de subida no recuerdo exactamente pero sobre ciento y pico.
Pero estos datos ya los conseguía también con el 7 PRO
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío en casa también
Pero el calor que me da segundo es bajísimo no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los mios en la calle,no siempre es tan bajo,pero casi siempre va peor que el fold y no es que es su punto fuerte del plegable. Sera mi unidad entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser la unidad. A lo mejor es por el operador que tengas y la zona en la que te muevas habitualmente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar...esim
Ahora me da 9,24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la nueva actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene bastante buena cobertura, 5G y la esim debería de funcionar como la SIM física, pero, no es del todo así.
Tienes que probar en algunos lugares más donde veas que tienes buena cobertura a ver si esa subida mejora.
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Burgos ciudad,mi operador es Vodafone y no he tenido quejas con otros móviles tanto como con el pixel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de operador, Vodafone es de lo peor desde hace unos años. Cobertura pésima en interiores y en exteriores tampoco es que vaya muy fina, el 5g en depende que zonas puede ser bueno, pero en interiores ya te digo que es muy muy mala
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |