|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han vuelto a poner la actualización a HyperOs 3 teóricamente han arreglado los bugs, eso sí solo Europea, así que los que tenéis versión Europea os irá saltando está actualización, los que teníais HyperOs 2.2 os ocupará casi 7 gigas, así que aseguraros de tener ese espacio libre, los que teníais la versión 3.0.2.0 serán 1,4 gigas aprox.
Última edición por tiggerbcn Día 04/12/25 a las 15:38:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionando los bugs van liberando el resto de regiones... gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos saltará para reyes más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué anuncian a bombo y platillo una hoja de ruta que saben que no van a poder cumplir de ninguna manera.
Inundan el mercado de modelos con los que se llenan los bolsillos y luego los fallos ya se irán arreglando |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta rom y tanto dispositivo es imposible que saquen algo pulido |
|
|
||||
|
||||
|
1 de 8 no es cumplir, es decir que han cumplido y pasar al siguiente lote
Un teléfono de este año se actualiza más tarde que teléfonos de años anteriores y eso tampoco es cumplir El que mucho abarca poco aprieta, montan un ecosistema con cientos de dispositivos y eso es lo imposible de sostener |
|
|
||||
|
||||
|
1 de 8 no es cumplir, es decir que han cumplido y pasar al siguiente lote
Un teléfono de este año se actualiza más tarde que teléfonos de años anteriores y eso tampoco es cumplir El que mucho abarca poco aprieta, montan un ecosistema con cientos de dispositivos y eso es lo imposible de sostener ![]() Buff menudo tocho me ha salido, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí ya estoy actualizando el X7 PRO versión global (MIXM)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo estaba equivocado, pense que no lo tendriamos hasta 2026, jejejeje, me alegro de que no sea asi, dicen que el sonido con esta actualizacion ha bajado, podeis confirmarlo?, en la Europea decian que si, pero en la Global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que el volumen haya bajado, al menos con los altavoces del móvil (no he probado auriculares)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale,¿qué región tenéis puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien España y me ha saltado, de hecho ayer salto la Europea 3.0.3.0 VOJEUXM y hoy la Global 3.0.5.0 WOJMIXM y las dos en region España, si no os salta probar cambiando la region a marruecos,Andorra,EEUU
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta ni cambiando la región. Ni a Andorra, noi marruecos ni EEUU. Estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco x7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de aquí la versión Recovery y la instalas manual
https://miuirom.org/es/phones/poco-x7-pro Entras en sobre el teléfono para ver si tienes actualización y le das a los 3 puntitos arriba a la derecha, pulsas en esa opción y buscas el archivo bajado Última edición por tiggerbcn Día 06/12/25 a las 13:16:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la 3.0.5.
A ver qué tal. |
![]() |
Estás aquí