|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue molestando mogollón que vaya a trompicones Google Maps y Gmail haciendo el gesto de zoom
Os pasa a vosotros? https://youtube.com/shorts/k3NMbSbmH...XD2pHdo1vnMDsP Voy a probar Mail nativa a ver qué tal Pero Google Maps es indispensable, ya que tengo cientos de favoritos distribuidos por España y otros países y son puntos de interés que cuando me voy de viaje como por ejemplo éste fin de semana, pues necesito tener localizados Además tiene el tema de avisos en directo mientras conduces pues me es indispensable también esa opción.. me refiero a de sustituirla por Mapas de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me pagan lo que pido creo que se va sí Estoy trabajando para solucionar las incomodidades del día a día Parece que el problema del temblor y saltos en Google Maps se ha solucionado reinstalando.. sí, me ahogué en un vaso de agua Aunque lo seguiré observando a ver cómo se comporta éstos días |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta alguno con el air y digi para confirmar que funciona la esim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la aplicación de mensajes y le he otorgado todos los permisos
A ver si así soluciono que se rellenen los códigos de confirmación |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a ser muy sincero sin tener ninguna intención de malmeter. Qué tranquilidad da tener un OnePlus 12 en mi caso (hasta que falle claro, como todo) y saber que no hay fallos de ningún tipo en un año que lo tengo y lo que mejora después de la última actualización a Android 16.
Dejaros de tonterías de Iphone y exclusividades y haced como el compañero que lo ha vendido y andando. Como decís, un móvil tiene que facilitar las cosas y si no, que le den. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a ser muy sincero sin tener ninguna intención de malmeter. Qué tranquilidad da tener un OnePlus 12 en mi caso (hasta que falle claro, como todo) y saber que no hay fallos de ningún tipo en un año que lo tengo y lo que mejora después de la última actualización a Android 16.
Dejaros de tonterías de Iphone y exclusividades y haced como el compañero que lo ha vendido y andando. Como decís, un móvil tiene que facilitar las cosas y si no, que le den. ![]() Pues no sabes la tranquilidad que es tener un iPhone 17 Pro Max sin ningún tipo de fallo ni bug porque funciona perfectamente. Y la tranquilidad que es saber que si algo fallase, me puedo ir a una de las tiendas Apple de mi ciudad y que me lo arreglen. Sin ánimo de ofender, dices que no quieres malmeter pero he leído un montón de posts tuyos malmetiendo contra el iPhone sin nunca haber tenido uno, según dices. De verdad que no lo puedo entender. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mydu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes la tranquilidad que es tener un iPhone 17 Pro Max sin ningún tipo de fallo ni bug porque funciona perfectamente. Y la tranquilidad que es saber que si algo fallase, me puedo ir a una de las tiendas Apple de mi ciudad y que me lo arreglen. Sin ánimo de ofender, dices que no quieres malmeter pero he leído un montón de posts tuyos malmetiendo contra el iPhone sin nunca haber tenido uno, según dices. De verdad que no lo puedo entender.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es libre de opinar todo el mundo con respeto por supuesto Cuando he leído tus líneas me has hecho recordar la época que tuve mi Xperia 5 II que funcionaba apestosamente bien! No daba el más mínimo fallo y encima era muy potente.. y aunque lo disfruté mucho, al final acabé cambiándolo por aburrimiento. Dije algo así como.. “es aburridamente perfecto” Aunque te parezca totalmente ilógico, en mis primeros comentarios en el post justifiqué la compra de éste dispositivo por su diseño (me parece brutal) y porque después de varios alta gama de Android los últimos años estaba aburrido y quería probar algo nuevo.. y no me arrepiento! Hay gente que busca estabilidad y tranquilidad con su teléfono…y a otros nos gusta cacharrear. Cualquiera de las dos opciones es válida. Volviendo al tema del post… he quitado el anuncio de su venta tras solucionar otro par de problemitas.. Al final conforme voy tropezando voy viendo que tienes que pasar “por el aro” del ecosistema de la manzana si quieres que funcione todo perfecto. Con la aplicación Mail ya está solucionado el tema del correo electrónico. Gmail desinstalado.. Y para navegar al final.. pues he tenido que pasar por safari si quiero que TODO funcione bien. El teclado idem, el de iPhone..porque aunque te permiten elegir otros, no funcionan finos..así que es tontería. Perdón por el tostón! Pero quizá a alguien le sirva todas éstas pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Mail sigue sin permitir Push para correos de Gmail? Creo que lo máximo eran comprobaciones cada 15min.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tonterías de Iphone y exclusividades y haced como el compañero que lo ha vendido y andando. Como decís, un móvil tiene que facilitar las cosas y si no, que le den. ![]() Y lo de la exclusividad del iphone o es de quinceañeros que andan con lo de las marquitas o de ignorantes, con todo mi respeto. Si la hubo algún día, hoy hasta el más tonto de los chinos te cobra lo mismo que un iphone con 3 años de garantía... es que ya sólo leer lo de exclusividad, estatus y demás adjetivos chorras del estilo que se leen en este foro me deja atónito, parecen pensamientos de antaño cuando había bastante discriminación y falta de tolerancia... Que cada haga lo que le de la gana y se compre lo que le salga del pito. Y tranquilidad la Apple Store que por eso me largué de Android entre otras cosas, ya no es que instales apps de fuera de la Google Play es que hasta esta que ahora por lo menos tiene algún tipo de control que antes no tenía también te la cuela.... y los años de actualización de iOS que tengo un iphone SE de 2016 que evidentemente ya no soporta actualizaciones de iOS pero aún recibe actualizaciones de software Cada uno con lo suyo y a respetar los gustos ajenos, uns regla de convivencia tan simple parece muy complicada para algunos, que además sientan cátedra con su opinión como que es la mejor y que los demás son lelos por no hacer lo mismo que él, si fuese así sólo habría un fabricante de móviles y todo el mundo tendría el mismo móvil y la misma marca y modelo de zapatillas deportivas por decir algo... Última edición por Pleap Día 05/12/25 a las 17:42:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |