|
|
||||
|
||||
|
necesitamos el UPDATE 2 yaaaaa!!! jajaja
|
|
|
|
|
|
Ah! Olvidé mencionar que, durante unas horas tras aplicar el update 2, la pantalla no se me apagaba automáticamente al no usar el teléfono... pero ya digo que unas horas después ya volvió a funcionar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
400 páginas! Madre mía que velocidad tiene esto!
|
|
|
|
Me encanta este nuevo update........
|
|
|
|
Lo que pediría de la cámara es la filmación con estabilizador de imagen.
No entiendo porque sí lo tiene la cámara y la filmación no. |
|
|
||||
|
||||
|
ets de Sabadell??jajaja que bueno, ahora entiendo lo que me dijeron de la invasion de Sabadell xdd
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Partisano yo lo de la camara ya tengo la leecion bien aprendida.Un dia en la biblioteca quise hacer una foto a una zagalica y se me olvido quitar el sonido y el flash. No veas la que lie jajaaa
Por cierto ahora que me fijo la h+ no me aparece. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese es el Go Launcher? Si lo es, a mi no me ha desaparecido la linea azul que hay sobre el dock...
![]() He hecho "solo" los wipe cache y dalvik. PD: Por cierto, alguien me podría decir la fuente que se ha utilizado en el nuevo bootanimation? |
|
|
|
|
Cita:
En el que hay en el Market también se le puede quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tiempo estimativo para que sea lanzada el update 2?!!!
|
|
|
|
Yo también tengo el modificado (es el que hay en la Cd[nD]), y no veo la opción de quitar la línea. Sigue siendo el mismo del update1, verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
. Luego ya, de perdidos al río, no? O no le pediste que te firmara la foto? jajaja.Sobre lo de H+ pues... debe ser cosa de tu población, a mí en A Coruña me conecta con H+. Lo único que he notado es lo que dije antes: menos barras de cobertura en algunas zonas. |
|
|
|
Estimamos que sera entre las treintiquince y las y pico menos cuarto.
|
|
|
|
Creo que ya habían comentado algo sobre el dock. Si mal no recuerdo, había que quitar el fondo o ponerlo transparente.
|
|
|
|
Lo encontré.
En Ajustes del Go > Configuración visual > Fondos > Fondo del Dock > Ocultar fondo |
|
|
|
|
Cita:
A mi la línea me ha desaparecido sola y sin tocar nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Luego ya, de perdidos al río, no? O no le pediste que te firmara la foto? jajaja.