|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un chollo. Casi 300 por un móvil usado cuando por 379 euros tiene el Pixel 9a completamente nuevo y con toda su garantía.
https://www.amazon.es/Google-Pixel-S...0DSWFHTL2?th=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese 9a es 128
El 8a sólo está desprecintado. Mira la fecha de compra Y con Google a través del imei tienes los 3 años de garantía igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 128 tengo suficiente y prefiero el modelo más nuevo y sobre todo, estrenarlo yo. Pero bien, es una decisión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el compañero @kalamidas dijo en el post número 3 que los 128GB se le quedan cortos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghytre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pixel aún siga ofreciendo 128gb es una vergüenza. Apple éste año ha dado un buen ejemplo por fin (todos irán detrás como siempre), y ha matado los 128gb en todos sus modelos. Te pongo típico ejemplo de “recomendación al cuñado de turno”: En un año te está llamando que el teléfono le sale un mensaje que no tiene espacio al intentar actualizar el SO o las doscientas aplicaciones chorra que tiene instaladas, o porque tiene la auto descarga de WhatsApp activada (también seguro) y el teléfono lleno de fotos y vídeos a reventar.. y que vaya patata de móvil le recomendaste.. Y ni saben manejarlo.. ni les interesa por supuesto, sólo quieren que funcione y no de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 200gb de nube en fotos (de mi cámara), me sirve como copia de seguridad. Pero aún así insisto, 128gb hoy día es muy muy justo. Y más con las grabaciones a 4K de los gama alta.
Que pixel aún siga ofreciendo 128gb es una vergüenza. Apple éste año ha dado un buen ejemplo por fin (todos irán detrás como siempre), y ha matado los 128gb en todos sus modelos. Te pongo típico ejemplo de “recomendación al cuñado de turno”: En un año te está llamando que el teléfono le sale un mensaje que no tiene espacio al intentar actualizar el SO o las doscientas aplicaciones chorra que tiene instaladas, o porque tiene la auto descarga de WhatsApp activada (también seguro) y el teléfono lleno de fotos y vídeos a reventar.. y que vaya patata de móvil le recomendaste.. Y ni saben manejarlo.. ni les interesa por supuesto, sólo quieren que funcione y no de problemas ![]() Yo es prácticamente no hago vídeo, que es lo que mas consume, así que con 128 me sobra más de la mitad. ¿Para que voy a pagar por más? Es absurdo en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 200gb de nube en fotos (de mi cámara), me sirve como copia de seguridad. Pero aún así insisto, 128gb hoy día es muy muy justo. Y más con las grabaciones a 4K de los gama alta.
Que pixel aún siga ofreciendo 128gb es una vergüenza. Apple éste año ha dado un buen ejemplo por fin (todos irán detrás como siempre), y ha matado los 128gb en todos sus modelos. Te pongo típico ejemplo de “recomendación al cuñado de turno”: En un año te está llamando que el teléfono le sale un mensaje que no tiene espacio al intentar actualizar el SO o las doscientas aplicaciones chorra que tiene instaladas, o porque tiene la auto descarga de WhatsApp activada (también seguro) y el teléfono lleno de fotos y vídeos a reventar.. y que vaya patata de móvil le recomendaste.. Y ni saben manejarlo.. ni les interesa por supuesto, sólo quieren que funcione y no de problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, me niego a pagar un plus por un almacenamiento que no necesito pero si me dan más al mismo precio, como ha hecho Apple, pues perfecto. En eso, un 10 para Apple. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente compré el Vivo V40 12+512, creo que cubre mis necesidades de sobra y me salió a buen precio
Muchas gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalamidas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |