|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, feliz año nuevo. !
tengo una consulta, a ustedes les funciona bien la camara? por q a mi me salen todas las fotos movidas, como si la velocidad de obturacion fuera muy lenta, ya sea sacadas con o sin flash. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaro que eso no me sucedía con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
usad la aplicación LG camera pro:
http://www.megaupload.com/?d=X8W8BHQE lleva estabilizador de imagen y evita que salgan las fotos movidas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la applet de la MIUI para la cámaras deja q desear aprovecho y os sugiero camera 360° que esta ahora gratis en el market
Enviado desde mi MIUI Defy usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tambien aporto la camara de cm7.2 traducida al español para quien la quiera:
http://www.megaupload.com/?d=00QEMMGJ un saludo Última edición por dacecar Día 03/01/12 a las 08:30:27. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le había modificado los parámetros que comentaba un compi para ahorro de la batería, y los he puesto al valor por defecto, por si fuera eso.
Pero es como tu dices omimaxi, cuando se satura se reinicia y vuelve como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes y gracias por poner la ROM ya la he instalado gracias a los tutoriales de los compañeros porque yo soy nuevo en esto del android y va todo de lujo,pero tengo una duda ¿esta ROM trabaja ya a 1000 o sigue a 800? es por si ya esta a 1000 no hacer nada no sea que me lo cargue jejejeje que como ya he dicho soy nuevo en esto.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, viene por defecto a 1000, si quieres puedes probar los valores que se pusieron en unos mensajes anteriores, pero vamos, no te cargas nada. No le vallas a dar valores muy altos que sobrepasen los 1,2g ni pongas esa potencia con un voltaje muy bajo. Pero aun asi lo unico que me a pasado ami jugueteando con esos valores, es que el movil no conseguia arrancar, asique se vuelven a cambiar y listo! ;)
Aun que si eres nuevo en esto, te aconsejaria dejarla como esta, que va de lujo sin tocar nada. Tanto de fluidez como de consumo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el preview de cambios para la 2.1.13
Cita:Changelog preview of MIUI 2.1.13 (2.3 and 4.0)
Recommended: MIUI 2.3 (Gingerbread) 1. Support of sending text messages at a set time (feature from 4.0) 2. Support of drop-down notification bar in full-screen mode (feature from 4.0) 3. Support of clearing data in contact setting MIUI 4.0 (Nexus S only) 1. Support of guest mode 2. Optimization of call answering prompts and animations 3. Enhanced the efficiency of the desktop slide to improve fluency Full changelog will be posted on Friday as usual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un duda que me surge!!
Con esta ROM os funciona bien el watssap? Esque llevo una de peleas con mi router (D-Link DI-524), para intentar configurarlo para que funcione bien con mi movil y no lo consigo, mis amigos con sus moviles se conectan, no van muy rapidos pero se conectan, pero esque ami el watssap me va de pena, se mandan los mensajes cuando le da la gana, los recibe cuando quiere. En cambio internete si me va. Y como no encuentro solucion, mas que cambiar de router (ya que tiene unos años ya), me pregunto si alguien tiene el mismo problema en MIUI. Tambien lo comento porque cuando inicias watssap te salta una ventanita diciendote que en las custom ROM el watssap no va bien...sera eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si estas versiones de MIUI funciona en redes 802.1X EAP? (WPA enterprise), alguien que este en alguna universidad o tenga que usarla por trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En universidad funciona perfectamente, tanto eduroam como la de mi universidad (UPCT)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, no me anda el 3g, no se conecta. Personal - Argentina. que será?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |