![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ojo mete el launch de samsung de serie buff va como el
, da fallo de correo detenido me quedo con la rc5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
seguimos sin tener porcentaje en la bateria?
|
|
|
|
Flasheando................................. Ahora cuento mi experiencia ;)
Edit: Los LED, no funcan... hay algún parche para eso? -.- Edit2: El FaceUnlock sigue sin ir, aún aplicandole el parche... esta noche me vuelvo a la narkdroid rcx3, si no encuentro otra mejor antes ;) Esperando una ics decenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Última edición por Sonificado Día 12/01/12 a las 17:30:18 |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde instalaste esta rom? la xxkpa oficial? una ginger? cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente Ginger o KPA o KP8, da igual en verdad, mientras hagas los wipes y de más..
|
|
|
||||
|
||||
|
con el trebuchet mejora la cosa he tenido que desistalar la aplicacion de email fc constante
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo crear el APN de simyo, le pongo todos los datos, le doy al botón menú y selecciono Guardar. Entonces se sale a la pantalla de APN pero no aparece el que acabo de crear.
He instalado sobre kk5 y reiniciado después de instalar. Help, please. |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha guardado la configuracion de pantallas widgets que tenia y tal, otra vez a configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo hago los tres wipes, pongo la rom... y ni me pide el pin ni me va la tecla home, ni me aparece la pantalla de desbloqueo. Todo esto es algun problema con la pantalla de desbloqueo, pero claro, si no me pide el pin, no me deja llamar ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff. va como el culo!!!!!! con perdón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado alguna vez con Mobile Odin Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, y llevo sin tocar el odin meses, todo cwm. Desde hace 6 meses que solo uso cwm
![]() PD: metí la xxkpa que se restaura por cwm de xda, y me pidio pin, me iba el home ,pero llevaba el kernel xxkp8, con lo que pocas ganas de tener una rom con el kernel antiguo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: me confundi, es kkp8, lo que era kkpa era el modem T.T Última edición por reciprokator Día 12/01/12 a las 17:59:36 |
|
|
|
Hola chic@s, podré instalarla teniendo base kh3 y haciendo los cuatro wipes. O voy a tener que usar odin para cambiar la base primero. Ahora tengo la miui de migueldemon, que va fenomenal...pero quería probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con los wipes pertinentes y sin problemas de momento se queda todo configurado sin ningún problema buena señal telefónica y mismo alcance de wifi de momento nada mas
saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Tema Cerrado |