|
|
![]() Noche de concierto, luego subiré algunas desde dentro con el teleobjetivo y el modo escenario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
![]() Modo escenario distancia 24mm El tío de la entrada me miró raro y casi no me deja entrar con el teleobjetivo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que con lo grande que es, podría ser un arma arrojadiza, jejejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Te voy a dar unos tips que en mi opinión mejoran la fotografía en Vivo, que me imagino que si es el primero igual estás un poco perdido - Para fotografía retrato no entres o uses el modo retrato dedicado como tal que tienen todos los teléfonos, como seguramente para retrato la mayoria de las veces usarás el tele, hazlas en modo automático, que entre la distancia focal y el desenfoque natural que genera el HPB de manera natural por tamaño de sensor, no es necesario usar el modo retrato, además "esquivaras" el algoritmo que suelen meter los teléfonos chinos en el modo retrato donde tienden a suavizar y blanquear un poco la piel aunque desactives todo tipo de efecto belleza. - En situaciones que no lo requieran, si desactivas el HDR verás que la colorimetría y sobre todo la interpretación de las pieles a personas mejora notablemente, pero obviamente el HDR tendrás que activarlo la mayoría de las veces. - Si te gustan las fotografías algo más planas y naturales, usa el modo zeiss, activa el ajuste para poder ajustar la saturación, nitidez, brillo y contraste para poder dejarlo a tu gusto, yo en el 200 Ultra lo llevo en modo zeiss y -30 de saturación, a veces también reduzco la nitidez porque puede llegar a pasarse con la nitidez digital, pero todos estos ajustes ya son más cosa de cada uno y entra dentro del gusto personal. Espero ver más fotos tuyas por aquí compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por Luzes7 Día 22/11/25 a las 11:54:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Compañeros hice una brico-ñapa para eliminar esa mínima holgura que tiene el anillo del teleobjetivo, le puse teflón y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba más de la cámara la verdad,la compré para eventos deportivos más que nada y pinta mucho la imagen,el tele x10 me lo esperaba bastante mejor,hay veces que las caras parecen dibujos animados,lo mismo tengo que tocar algo no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto no va de reprimenda ni de estar dándote un sermón que posiblemente te cabree por ser tan obvio. Así que mi propuesta es: - para eventos deportivos prueba el modo "Instantánea", en el x200 Ultra tienes 35, 50, 85, 200 y 300 mm. No se como será en el x300 Pro - el modo escenario es útil también cuando se trata de largas distancias donde hay mucho contraste de luz (boxeo, etc.) - deshabilita la "Mejora de Superteleobjetivo", esto es IA. Por lo menos en el x200 Ultra, se activa a partir de 460 mm. Si encuentras alguna otra forma de mejorar las fotos a 10x o más, lo comentas por aquí para aprender todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si lo prefieres de otra manera, sin IA. Es esa IA que dibuja lo que no hay en cuanto a caras se refiere. SOLO a caras. Parecen dibujos o viñetas. Fatal. Cita:
![]() Cita:
No me queda otra que el típico "error / acierto" para llegar a dominarla. Me queda MUCHO trabajo por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de una semana con el creo que lo voy a poner a la venta,lo mismo soy yo y no es el teléfono,pero me esperaba esa maravilla de la que hablan todos los youtubers,no veo ese wow en las fotos,no veo ese detalle exagerado,muchas fotos parece que no enfocan bien,yo no sé ya qué pensar,si es a si,si es de mi unidad yo si soy yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez tus expectativas eran mucho más grandes que lo que ofrece en realidad el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»