|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las dimensiones (255 x 174 x 12 mm) son prácticamente iguales que las de la acer iconia A500 (260 x 177 x 13.3 mm) así que le deberían valer. Lo malo son los botones, que eso sí que no coincidirá
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero.. cocinero
enciende bien la tableta.. y prepara con esmero.. un ics de esos que la petan... cocinero.. cocinero... ya le estas dando al prompt... que el regalo es seguro.. que el regalo es seguro... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh nvsbl es lo mejor!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
molan estas cosas,gracias NVSBL!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahí ya se empieza a hablar del reto je je je.... y el personal a realizar sus apuestas:
http://www.tabletspanish.com/2012/01...59564981850887 Por cierto, miro lo de las fundas y os cuento algo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por elloooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para bien o para mal lo importante es que hablen, asi crearan mas reto entre cocineros, je je.
ya estoy ansioso por que llege la mia uuffff Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante la iniciativa, seguro que hay genios ya maquinando, espero que esto no signifique que la Sirius se queda condenada a Froyo como dicen algunos compañeros... sería una desilusión... pero la iniciativa-campaña publicitaria es muy buena, me gusta que haya comunicación entre comunidad y fabricante, ya podrían tomar notas las gigantescas multinacionales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, tengo algunos contactos y lo sabes... si quieren, les podemos ofrecer los servicios de nuestro equipo con unas buenas condiciones... suerte con el reto y disculpen. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
|
Yo me mantendria en las sombras si fuera cocinero y me pusiera con el reto, la presion que va a tener el pobre.....
![]() P.D: Yo haré una donacion de 5€ al cocinero que lo consiga y como dije en otro post, me ofrezco para probar las ROM que vayan saliendo. P.D 2: Flecky anda por aquí, jajajajja ![]() ![]() Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante la iniciativa, seguro que hay genios ya maquinando, espero que esto no signifique que la Sirius se queda condenada a Froyo como dicen algunos compañeros... sería una desilusión... pero la iniciativa-campaña publicitaria es muy buena, me gusta que haya comunicación entre comunidad y fabricante, ya podrían tomar notas las gigantescas multinacionales...
![]() Establecer una colaboración real entre marcas y usuarios. Se trata de un experimento que esperamos muestre el camino a seguir!!! Y sobre lo de la SIRIUS... one more time... que no, que NVSBL no abandona a sus fieles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, tengo algunos contactos y lo sabes...
si quieren, les podemos ofrecer los servicios de nuestro equipo con unas buenas condiciones... suerte con el reto y disculpen. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... ![]() )Flcecky flecki, tu presencia se nota por aquí, no te hagas derrogar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que cachondeo de foro, la gente lo mismo está impaciente, que pone pegas, que se resigna,...
Yo lo que opino es que HTCManía es la leche, nos lo a demostrado muchas veces y yo CONFÍO con los ojos cerrados. Y ya aprovecho el mensaje para anunciarme como programador y así poder ayudar a crear el ICS para la Gemini antes que NVSBL, aunque he que decir que nunca me he adentrado mucho en el tema de las roms cocinadas. Saludos y excelente trabajo el que llevas con la comunidad jorge_kai.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nadie dijo de que ics tiene que ser totalmente funcional verdad? con que iniciel OS vale? es que yo tengo un coleguitxi que fue el primero en portar desde el SDK una version funcional para un Nexus One .. le tengo que preguntar.jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |