|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la KPA no me reconoce la SIM y por tanto no puedo recibir ni enviar llamadas, ni navegar con red móvil ni na de na ... y con la rom de Wanam igual ...
Alguien que haya liberado el teléfono mediante Galaxy S Unlock de Helroz se ha flasheado la KPA o esta ROM y le reconoce la tarjeta SIM? lo pregunto por descartar opciones al problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos hechos con la liberacion galaxy S unlock vs Helroz y ningun problema.
algo esta mal o no haces bien, no se ya te digo a mi ningun fallo de ese tipo, ahora cada movil es un mundo. toco madera .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la KPA no me reconoce la SIM y por tanto no puedo recibir ni enviar llamadas, ni navegar con red móvil ni na de na ... y con la rom de Wanam igual ...
Alguien que haya liberado el teléfono mediante Galaxy S Unlock de Helroz se ha flasheado la KPA o esta ROM y le reconoce la tarjeta SIM? lo pregunto por descartar opciones al problema ... ![]() tengo el s2 de yoigo y tengo el mismo problema, asi que como no sea la compañía, no se que puede ser. Restaure efs por si acaso, pero no |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaa http://www.multiupload.com/THDLNCUHVR a bajar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo es nowipe, aunque es recomendable hacer un wipe cache y un dalvik verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
primera estock ics deoxeade para sgs 2 hasta ahora era imposible, esto va a tener una notable diferencia por que hasta ahora la unica deoxeada era la cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la nueva, que ya la subieron. Ya instale la otra mil veces, con o sin wipes, y nada... solo me falta probar formatear la sd, pero me da pena. Edit: nada, que sigue sin pedir pin tras otro intento más. Como con la nueva que estoy descargando no vaya, tendré que pasarme a cm9 otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
la efs no es, que a mi tambien me pasa, y por si acaso la restaure, y nada. Aparte no me va el boton central.
Voy a probar la nueva, que ya la subieron. Ya instale la otra mil veces, con o sin wipes, y nada... solo me falta probar formatear la sd, pero me da pena. Edit: nada, que sigue sin pedir pin tras otro intento más. Como con la nueva que estoy descargando no vaya, tendré que pasarme a cm9 otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de cosas también me pasan, en la KP8 no tenía pantalla de desbloqueo ni en el firm oficial ni en la version de Wanam y no podia recibir llamadas ... estoy pensando en flashear sin .PIT la KPA pero nose, ya llevo 2 flasheos ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |