|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo en el
Sorteo ![]() Hola a todos!
Qué bonitas son estas consolas retro. Vienen hasta arriba de juegazos clásicos de diferentes plataformas. Hoy vamos a sortear una de ellas, la GB300. Se trata de una de las más vendidas en Aliexpress. ![]() ![]() Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y más de 6,000 juegos clásicos de diferentes consolas: gameboy, megadrive, pcengine... Una pasada. ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 24 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram y Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
||||
|