Realme GT 7 Pro Realme GT 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/25, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe dónde comprar cable de 120w?

Buenas, necesito otro cable de 120w, he contactado con realme y me cobran 28€ con envío por un simple cable, estoy flipando..

Alguien sabe dónde comprar el original más barato o alguno que sea de buena calidad y que funcionen los 120w?, gracias!!

Viejo 16/11/25, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Buenas, necesito otro cable de 120w, he contactado con realme y me cobran 28€ con envío por un simple cable, estoy flipando..

Alguien sabe dónde comprar el original más barato o alguno que sea de buena calidad y que funcionen los 120w?, gracias!!
Hola te acabo de leer ahora mismo y he probado a ver con el cable mas grueso que tengo de mi anterior móvil y no aparece lo de 120, como si aparece con el cable que vino con el móvil.

Finalmente lo encontraste y a buen precio ? De ser así te importaría compartirlo ?.
(Yo pedí por Aliexpress 3 cargadores de 120 y devolví los 3 pues ninguno era real)

Última edición por viajuno Día 16/11/25 a las 17:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/25, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
Hola te acabo de leer ahora mismo y he probado a ver con el cable mas grueso que tengo de mi anterior móvil y no aparece lo de 120, como si aparece con el cable que vino con el móvil.

Finalmente lo encontraste y a buen precio ? De ser así te importaría compartirlo ?.
(Yo pedí por Aliexpress 3 cargadores de 120 y devolví los 3 pues ninguno era real)

Al final lo encontré en AliExpress, pon Realme 120w cable y es el que viene en un envase amarillo, no te paso enlace porque no tengo la cuenta iniciada y veo que hay varios vendedores ahora, cuando yo lo compré solo había un comprador y son originales, lo puedes verificar en la web de realme con el código que viene en el envase.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 12:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /