Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/25, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues hombre, si el vendedor en la publicidad o en el embalaje te decía que estaba homologada, pues no sé yo, tampoco hay que usar mucho la lógica...
Yo creo que la lógica a ti te persigue pero tú eres más rápido...

A ver si entiendes que primero salieron unas balizas y que después por la cara el gobierno dijo que había que sacar otras con lo del DGT 3.0...

Nadie se esperaba estás nuevas balizas hijo mío
Responder Con Cita

Viejo 11/11/25, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que la lógica a ti te persigue pero tú eres más rápido...

A ver si entiendes que primero salieron unas balizas y que después por la cara el gobierno dijo que había que sacar otras con lo del DGT 3.0...

Nadie se esperaba estás nuevas balizas hijo mío
Hombre, eso fue una chapuza, como casi todo lo que hacen las administraciones. Pero seamos serios, aquello se corrigió en 2022, estamos en 2025.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/25, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, eso fue una chapuza, como casi todo lo que hacen las administraciones. Pero seamos serios, aquello se corrigió en 2022, estamos en 2025.
Ah bueno, como se corrigió en 2022 los que tengan esa baliza que se jodan y se compren la nueva...
En total que se dejen casi 100€ en está basura...

Nunca dejas de sorprenderme carapatata
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno, como se corrigió en 2022 los que tengan esa baliza que se jodan...

Nunca dejas de sorprenderme carapatata
Donde he dicho yo eso? Ay junterjunior del duo dinámico de todos los santos!.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Por si ayuda, que veo a mucho desinformador bulero...

https://www.lavanguardia.com/motor/n...toria-tsc.html
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
como? pero vamos a ver, es que tu te accidentas 10 veces al mes?
Lo tuyo me lo haria mirar.

Yo no he dicho eso, he dicho que despue de x años sin usarlas, las baterias estaran estropeadas.

Y si conoces algunas que sean eternas, sera bueno que nos enriquezcas con esa informacion
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tresnanos Ver Mensaje
Lo tuyo me lo haria mirar.

Yo no he dicho eso, he dicho que despue de x años sin usarlas, las baterias estaran estropeadas.

Y si conoces algunas que sean eternas, sera bueno que nos enriquezcas con esa informacion
Ah sí? y de donde sacas esa suposición? Quizás sea tu quién se lo tiene que hacer mirar, viendo problemas donde no los hay.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
A mí porque me ha salido un pack completo con estuche y adaptador con ventosa para superficie de cristal por poco más de 20€...

Pero pena me da la gente que se va a gastar 40€ o más solo por la baliza
algún link para ese precio? tengo que coger dos y mi sufridor casi pica y la compra a 35 aurelios en tienda....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
algún link para ese precio? tengo que coger dos y mi sufridor casi pica y la compra a 35 aurelios en tienda....
Tendrás que buscar por AliExpress...

Yo es que lo tenía desde anoche en la cesta y con el 11/11 se me ha quedado a ese precio
Y donde la he comprado yo ha volado el stock hace ya horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/25, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Es otro nuevo negocio del gobierno para robar dinero a costa de los contribuyentes
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Es otro nuevo negocio del gobierno para robar dinero a costa de los contribuyentes
Hombre , creo que no haga falta recurrir a un comentario político , que además creo que no está acertado, porque el tema de las balizas señalizadoras no es de ahora, ni es de este gobierno. Es ahora la DGT, la que ha decidido que las anteriores no son suficientes.
Viejo 11/11/25, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah sí? y de donde sacas esa suposición? Quizás sea tu quién se lo tiene que hacer mirar, viendo problemas donde no los hay.

Algo me dice que no sabes nada de baterias tipo 6f22, pero si tocas de oido.... que sepas que la capacidad normal de este tipo de baterias es de 200mAh, hay algunos modelos de litio que tienen 600 y muy pocos llegan a los 1.200mAh, del tipo de los que se utilizan en sensores de alarma

Las pilas alcalinas (como las que se encuentran en muchos electrodomésticos comunes) suelen ofrecer una buena relación calidad-precio. Estas pilas alcalinas 6F22 tienen una vida útil promedio de 3 años si se almacenan correctamente.

Temperatura y condiciones de almacenamiento:Las baterías son sensibles a la temperatura. Mantener las baterías de 9 V frescas y secas puede prolongar su vida útil. Las baterías se descargan más rápido a temperaturas elevadas, mientras que sus reacciones químicas son más lentas a temperaturas más bajas, lo que eventualmente afecta su rendimiento.

Ningun coche se va a quedar a pleno sol en verano segun la seguridad que tienes en que no habran problemas.

Calidad de las baterías:Las baterías de alta calidad suelen ofrecer una mayor vida útil. Las marcas que diseñan sus productos con altos estándares y ofrecen una fiabilidad total. Las baterías baratas o falsificadas suelen tener una vida útil más corta y pueden causar incidentes peligrosos.

Incluso Duracell solo garantiza la duracion de sus baterias 6F22 por cinco años

Veo que estas seguro que todas las baterias que viene con estos dispositivos son de la mayor calidad, sobre todo los de Aliexpress y Amazon (no has comprado ninguno deduzco) yo te aconsejaria un poco mas de formacion antes de dar informacion.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hombre , creo que no haga falta recurrir a un comentario político , que además creo que no está acertado, porque el tema de las balizas señalizadoras no es de ahora, ni es de este gobierno. Es ahora la DGT, la que ha decidido que las anteriores no son suficientes.
No es un comentario político es un tópico típico de este país (da igual quien mande). Y sí, es de este gobierno. La ley se tramitó en 2021, gobernando los mismos que ahora.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo me dice que no sabes nada de baterias tipo 6f22, pero si tocas de oido.... que sepas que la capacidad normal de este tipo de baterias es de 200mAh, hay algunos modelos de litio que tienen 600 y muy pocos llegan a los 1.200mAh, del tipo de los que se utilizan en sensores de alarma

Las pilas alcalinas (como las que se encuentran en muchos electrodomésticos comunes) suelen ofrecer una buena relación calidad-precio. Estas pilas alcalinas 6F22 tienen una vida útil promedio de 3 años si se almacenan correctamente.

Temperatura y condiciones de almacenamiento:Las baterías son sensibles a la temperatura. Mantener las baterías de 9 V frescas y secas puede prolongar su vida útil. Las baterías se descargan más rápido a temperaturas elevadas, mientras que sus reacciones químicas son más lentas a temperaturas más bajas, lo que eventualmente afecta su rendimiento.

Ningun coche se va a quedar a pleno sol en verano segun la seguridad que tienes en que no habran problemas.

Calidad de las baterías:Las baterías de alta calidad suelen ofrecer una mayor vida útil. Las marcas que diseñan sus productos con altos estándares y ofrecen una fiabilidad total. Las baterías baratas o falsificadas suelen tener una vida útil más corta y pueden causar incidentes peligrosos.

Veo que estas seguro que todas las baterias que viene con estos dispositivos son de la mayor calidad, sobre todo los de Aliexpress y Amazon (no has comprado ninguno deduzco) yo te aconsejaria un poco mas de formacion antes de dar informacion.
¿ Que tipo de baterías dices que llevan las balizas v16?

Última edición por carapapa Día 11/11/25 a las 23:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Que tipo de baterías dices que llevan las balizas v16?

Estoy seguro de que eres capaz de descubrirlo por ti solo, ¿o no? Si es que no das ni para eso puedo contartelo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil

Aqui en el estudio tenemos toneladas de pilas para flashes, luces y un sinfin de cosas, tantas pilas recargables como pilas alcalinas normales y almacenadas sin uso alguno a lo 2 años y picos estan totalmente descargadas.
Las unicas que aguantan un poquito mas son unas eneloop pero valen un riñon
Las de 9v si aguantan mas tiempo pero mucho mas de 3 años no duran.

Última edición por judabricot Día 12/11/25 a las 11:07:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las baterias que llevan la mayoria de las V16 son del tipo 9V, sus equivalencias son 6LF22 AM6, 6LR61, 1604, 522, MN1604, A1604, 4022. Suelen ser alcalinas con 200 mAh de carga, alguna excepcion ( las de la primera serie que no son geolocalizadas) las llevan de li-ion recargables de 600 mAh, pero para garantizar que funcionan bien hay que activar la baliza cada tres meses unas horas y despues recargarlas. Y desde luego iluminan mucho mas que las homologadas con geolocalizacion
Yo para los sensores de la alarma utilizo unas de litio de 1200 mAh de la marca Eastcell (las compro en alemania por Ebay) Son caras, pero no se descargan en 10 años y vienen a durar casi dos años puestas. En tiempo frio pierden rendimiento, pero eso es algo inherente a todas las de litio
Por eso tengo estudiadas ese tipo de baterias, porque cambiarlas cada 6 meses maximo es una faena.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/25, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
ne0viper ne0viper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

vaya estafa!! encima son caras!

el 11 del 11, vi alguna oferta en aliexpress por 20€, pero llegué tarde y no pude comprar.
Sabeis de alguna tienda que las venda bien de precio?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/25, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo no pienso comprármela ni de coña... mi coche ya tiene una eSIM 5G integrada con GPS 24/7 y con apretar un simple botón en el techo (hay 2) uno llama a asistencia en carretera y les pasa mi ubicación en tiempo real y el otro llama al 112 y también les pasa mi ubicación en tiempo real... espero no tener que usar ninguno de esos botones nunca pero vamos, a ver que excusa ponen a los coches que traen eso de serie y mucho mejor que una mierda de baliza.

Yo tengo esa la que ilumina y sobra.

Y con esa que se ilumina...¿ para que sirven los 4 intermitentes de emergencia ( o 6 con los de los espejos retrovisores exteriores) del Warning. Que van a funcionar mejor que la pila gastada de la baliza V16.

Y otra...que va a pasar cuando dejemos el coche en el taller o un desaprensivo nos robe la baliza. ¿Tendremos que ir con la baliza de los c..... siempre bajo el brazo, en la mano o en una riñonera?

Los smartwatch también tienen esa función de localización, no depende de un coche, pues lo porta la misma persona donde quiere que vaya y es teléfono. Con un smartwatch y los triángulos y los 4 intermitentes, como en la actualidad, ya es más que suficiente y completamente señalizado. Además, se puede llamar o pedir auxilio a quien nos de la gana y si se quiere y no depender de la metijosa DGT.

Yo, como dice el vídeo no los voy a comprar, pues tengo varios vehículos y por ahora, jamás lo he utilizado ni me han preguntado por los triángulos ni las bombillas halógenas ( salvo antiguamente en las ITV pues eran obligatorias para pasarla).¡Y ahora no las exigen!.

Y si tiene uno una avería o accidente en Francia, Andorra o Portugal o cualquier otro, la baliza no sirve de nada y hay que plantar los triángulos. Lo curioso es que nadie en la UE recremine ni sancione ni procese al director de la DGT por semejante estafa a los conductores españoles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/25, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por ne0viper Ver Mensaje
vaya estafa!! encima son caras!

el 11 del 11, vi alguna oferta en aliexpress por 20€, pero llegué tarde y no pude comprar.
Sabeis de alguna tienda que las venda bien de precio?

Llegado el caso...pondré una vela con su cera en la base o un candil...o ya puestos, una barbacoa con sus longanizas y choricillos ( recordándome a la DGT). Ej que... para la DGT descojonandose con el asunto, como nos toman el pelo mientras nos roban impunemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 23:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /