|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con airdoid me funciona perfecto es mas e sustituido mi cable usb por esta aplicación, 100% recomendada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja instalar la ultima build ,con todos los wipes ,solo con cache sin wipes y nada no me pasa del triangulo amarillo. valla una jodienda nose si se abra descargado mal la cosa esque si se ubiese descargado mal al intentar descomprimirla no me dejaria y si me deja ,esto lo ago como prueba ...no se que coño pasa tengo puesta la famosa 1.6.2012 , os a pasado alguno que no pase del triangulo amarillo ,de la pantalla samsung ,o esque tarda mas de 5 ninutos en ese proceso
Última edición por isaacisaac Día 12/01/12 a las 13:16:31 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, la estoy bajando |
|
|
|
|
Cita:
Estube una tarde venga intentar y no podia, conectar me conecta bien pero por ejemplo quiero pasar la carpeta de aura con los mapas y todo al pc y no tengo cojo*es a hacerlo.no se si estoy tonto o que, haber si tu me lo aclaras enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez conectado solo tienes que entrar al icono que pone files, te posicionas en la carpeta que quieres subir los archivos, y le das al botón en azul que pone import (Parte superior derecha), acto seguido te sale una ventana en la que seleccionas los archivos y ya se suben solos. Un saludo, espero haberme explicado medianamente bien xd |
|
|
|
|
Cita:
Alguno había conseguido exportar?? enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dos iguales?. La de cyano que viene por defecto?.
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Probada nueva build 11/01/2012 - 2 y volviendo a build 06/01/2012 y con modem KPA mejora algo este kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le hice nada especial seleccione la carpeta y le di a Export y ahi me salio la descarga y todo funcionando bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda finalmente me he quedado con la build 06/01/2012 y he flasheado el modem KPA mi pregunta es la siguiente: ¿se puede flashear el kernel KPA encima de esta build y como podria hacerlo y donde encontrarlo? Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Decirme que esto no es normal porfavor... Madre mia. Creo que voy a volver a Ginger hasta que haya algo estable... |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo es con el nuevo KPA?? Ohhh my godddd!! como chupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo actualice anoche... Aunque con los anteriores tambien me consumia muchisimo, pero aqui algo tiene que ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeee me apetece probar esta ROM, pero acabo de flashear 3 veces desde ODIN la KPA y no me reconoce la SIM ... y la KP8 me da problemas en las llamadas ...
Si flasheo la última CM9 no tengo que instalar ninguna base desde ODIN o si? Hay que actualizar el bootloader o algo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me quedo como estaba: Build 06/01/2012 y modem KP8 comprobado con el ultimo build aparte de los fallos conocidos el modem KPA le cuesta mas coger cobertura y pierdo la conexion a 3G a 2G y no la vuelve a recuperar esto es muy raro!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»