HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/12, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
jegavi jegavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Vodafone
Problemas con el audio

Hola, tengo la sensation desde hace varias semanas con Rom cocinada del XE y todo iva bien, pero al pasar los ficheros de audio del PC al móvil, mezcla las canciones, es decir, por ejemplo meto una cancion de linking park y me sale media de estopa media de eminem o directamente ni se escucha o se ralla. Pienso que el fallo lo dara la micro sd de 32 gb pero lo extraño es que solo da fallos el audio. Cuando lo conecto al pc y escucho música desde el móvil la música sigue dando dichos fallos.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo y muchas gracias por todo

P.D. no estoy seguro si este será el sitio correcto para postear
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 00:56:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /