|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mi no. Tengo el 15t pro, comprado en la tienda oficial, con hyperos 3.0.4.0. No se si tendra que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A grandes males...he ido directo a la web de Shizuku y he descargado desde github la app y sin problema. Luego probaré a desinstalar cosas. Gracias por toda la info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Acabo de probar a quitar lo de los juegos de Xiaomi. ¿Es seguro quitar también el navegador?Añado que los fallos de la actualización son graves. Lo que más me molesta es lo de VoWiFi, la uso mucho en casa que la zona va regulín de cobertura. La única cosa buena que le veo es que se ha corregido lo de los toques involuntarios en la pantalla cuando lo tengo en el bolsillo (si, con las opciones correspondientes activadas). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí cada uno bajo su propia responsabilidad jaja |
|
|
||||
|
||||
|
15T Pro con O2 y actualizado ayer a 3.0.4.0 WOSEUXM. Confirmada la perdida de cobertura 5G. Aleatoriamente se pierde, puede ser a los 2 minutos, 30 min. o 2 horas. A veces se interrumpe y a los pocos segundos se conecta de nuevo. Otras veces se queda en gris sin cobertura y de ahí no se mueve y hay que resetear porque no te deja cambiar a 4G. Esperemos que se solucione con nueva actualización. Recomiendo siempre 4G porque estás vendido si no miras continuamente el móvil. FIASCO DE XIAOMI.
|
|
|
|
Ya está la rin Recovery y Fastboot por suvwyeeis reinstalar
15T https://miuirom.org/phones/xiaomi-15t#EEA Del Pro de momento solo Recovery https://miuirom.org/phones/xiaomi-15t-pro#EEA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, varias veces y sigue con la perdida del 5G cuando le apetece.
|
|
|
|
Pues como decís menuda cagada, ya da mal rollo actualizar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Mejor no tocar nada. Ahora a esperar a los que nos tocó la lotería a ver si sacan una actualización que solucione la cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que lo del consumo de bateria no era paranoia mia. Me ha saltado la 3.0.5.0 con el unico changelog.... Mejorar consumos de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento da error al bajarla Última edición por cowalex Día 07/11/25 a las 15:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale la nueva corrección pero al intentar descargarla da error.
A ver si se soluciona y se puede instalar el parche |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da error, pero que pasa con las actualizaciones? Que clase de cagada es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en un rato se podrá digo yo ... Bastante rápido para ser Xiaomi han corregido lo del consumo me parece a mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la actualizacion con el error. Desde que actualice el movil a hyperos 3 notaba que la bateria se gastaba mas rapido y que se calentaba mas el movil (lo notaba mas caliente a la mano) ... Efectivamente, con el movil casi en reposo no baja de 31 grados, cuando lo normal seria unos 25 (comparado con otros moviles).
Desde el primer dia tengo varias cosas quitadas con shizuku y canta (son todas "recomendadas" por canta) y en la version 2 de hyperos no tuve ningun problema, a ver que pasa con la nueva. Tambien me ha dejado de funcionar el wallet de google para pagar sin contactos, pero he leido que habia que meter el ccv de la tarjeta de nuevo, a ver si esta noche lo pruebo y vuelve a funcionar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:23:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Acabo de probar a quitar lo de los juegos de Xiaomi. ¿Es seguro quitar también el navegador?