|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo a partir del post #363
Esto es para quitar las aplicaciones que trae de serie cualquier ROM ![]() Última edición por magic_alonso Día 12/01/12 a las 09:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se lo que quieres magic_alonso, en los post de atras, desde donde yo empeze a leer, criticabas este Rom, pedias una Rom mas limpia y como hacer para quitar aplicaciones.
No se si te refieres de mucho mas atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se lo que quieres magic_alonso, en los post de atras, desde donde yo empeze a leer, criticabas este Rom, pedias una Rom mas limpia y como hacer para quitar aplicaciones.
No se si te refieres de mucho mas atras. ![]() kiero una rom limpia.... para ser mas claro,kiero esta misma,pero kitandole todo lo ke la hace ir tan cargada a la memoria ram por cierto,no es ke la critike... es ke hay muchas kejas sobre ella |
|
|
||||
|
||||
|
OK, puedes quitarle aplicaciones de Stock que no te gusten o no vallas a usar y asi aligeras un poco de peso a tu movil.
Si le puedes hacer algo mas yo no tengo idea de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arcipreste de Silos Día 12/01/12 a las 12:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel galaxian me la chupa entera muuuy rápido.....la bateria....digo...
Ademas no se le puede hacer OC, por lo que no puedo recomendarlo, aunque en principio parecía que tenia buena pinta. Como se comenta un poco más atrás, tampoco se puede modificar parámetros. En cuanto a consumo, kernel stock o cf-root. En rendimiento bastante equilibrado con consumo, me quedo con semaphore. Ahora mismo lo llevo con la cpu a 1200 y smartassv2 y va de vertigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel galaxian me la chupa entera muuuy rápido.....la bateria....digo...
Ademas no se le puede hacer OC, por lo que no puedo recomendarlo, aunque en principio parecía que tenia buena pinta. Como se comenta un poco más atrás, tampoco se puede modificar parámetros. En cuanto a consumo, kernel stock o cf-root. En rendimiento bastante equilibrado con consumo, me quedo con semaphore. Ahora mismo lo llevo con la cpu a 1200 y smartassv2 y va de vertigo ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con odin, pones el tar en pda y fuego! no utilizo el kernel flasher, pero creo que lo coge de las 2 maneras, el tar (que es un comprimido), o su contenido, el zimage Última edición por chewaka Día 12/01/12 a las 11:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el SURFACE v9.0.1, la puse sobre una JVU que tiene reconocimiento facial y el lockscreen del galaxynote (esa naranja), te refieres a esta version cuando dices que no puedo ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imperdonable que a estas alturas el navegador siga dando FC al rotar la pantalla nada más abrirlo, por no hablar de las desconexiones wifi o el famoso cierre forzado del teléfono. En lugar de tantas chorradas como un desbloqueo facial que dudo llegue a funcionar como debe en este terminal o la opción de sacar fotos en modo vídeo a costa de RAM, Samsung debería centrarse en pulir los errores que durante tanto tiempo lleva arrastrando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |