|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias Compi, Sigue mi tutorial paso por paso, y no tendras problema alguno. Una vez que tengas la JVZ, la JW1 y el kernerl, sigue los pasos para instalar la Rom cocinada, pero en lugar de poner los enlaces del tuto, pon los de este hilo (ya que el tuto esta sin actualizar) y listo.. Yo estare por aqui, y por alli.. asi que si tienes problemas avisa.. (mejor por aqui que siempre hay mas gente con tus mismos problemas..) Y no he actualizado el tuto porque no me da tiempo..!! estos capullos sacan mas rapidos una version de la rom que yo veces entro en el pc..!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que va por wifi, el problema es que me da miedo instalar la aplicación ahora que tengo la V8 en optimas condiciones, si alguien la prueba ya comentara y perdonar por poner este post donde no corresponde pero como hay muchos compañeros que tienen muchos conocimientos he pensado que me podrían ayudar
|
|
|
|
Yo la e instalado y x WiFi?? Con el pc sera no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que crees don Daniel?........a no ser que vaya por wiffi. ;)
|
|
|
Yeah!!! Vaya pepino de rom. Sin palabras, ya no sé que va a ser lo próximo, pero esta rom se sale.
Genial trabajo, y mejor trato por vuestra ayuda en el foro. Mil gracias. Comentar que no me había dado cuenta que después de la jvz había que flashear la jw1, y he puesto la rom sobre jvz, y de momento cero fallos. Enviado con el Tapatalk..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
Primeras impresiones:
- Launcher: una pasada me ha encantado estoy que lo flipo, super personalizable ademas estuve ayer por la tarde toqueteando bastante el movil y me encanta la apariencia de los menus y sus transiciones. bateria: igual de alucinante que las v07, os cuento la pelicula, ayer flaseo por la mañana al 94%, luego por la tarde personalizacion y bastante trasteo, un par de llamadas, whatsapp, correo, por la mañana 2 alarmas ( es que soy perrete para levantarme, jajaja) y ahora mismo estoy al 51% ES INCREIBLE. App Servan Team, alucinante, super practica para lo fanaticos de esta rom, encantadora, imprescindible, buena aplicacion, y un largo etc que tendria que decir de todo tanto de la ROm como del Equipo Servan no se que mas decir, de Servam Team, y sobre todo de Ekrichi que me descubrio esta rom, sois buenas personas, excelentes compañeros de foro, increibles trabajadores informaticos sobre todo de las roms, y un largisimo etc de buenos adjetivos que cualquiera os calificaria no so conozco personalmente pero os aprecio por todo lo que nos aportais, asi que nadaun abrazo SERVAN TEAM y a seguir disfrutando de la increible rom Última edición por irjitose Día 12/01/12 a las 09:50:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, felicidades, sois unos cracks, la rom es una pasada y el launcher espectacular, sólo tengo una duda, es posible poner un fondo animado? Yo antes tenía un fondo animado del clima y me gustaría, si es posible, seguir con él. Un saludo y de nuevo felicidades
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cerdeira su comentario: | ||
|
|
|
Jijiji don lince probe esa apk y no va, otra cosilla m meto wn el pc en gmail y tengo un monton de correos desd q meti la v8 no m llegan al movil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra verte con nosotros.;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si sirve de algo... ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eres tan amable de indicarme dnde cae lo d listas blancas, tuve q dar a actualizar pa ver el correo entrante y configurao bien lo tengo.
Ya la encontre la marque a ver si me llegan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 12/01/12 a las 14:05:46 |
|
|
|
Hola.. una duda que tengo si cambio el mod de batería por uno de los de la aplicación Servan Team y luego quiero regresar al que tenemos ahora... como lo hago?
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de no Wipe?? que cuando instale esta ROM no puedo hacer un wipe data? Que pasa si quiero limpiar todo y hacer un wipe??? Me seguiría apareciendo esta Rom no?? pero sin ningún programa que no estuviera en su inicio instalado?? O pasa algo Grave y se brikea???
Saludos. |
|
|
|
una cosilla muy rara desde q instale anoche la v8 me va muy bien pero esta mañana cuando sali del wifi de casa...veo q no tengo internet en el movil...por muchos apaños q le he querido hacer...nada...esq no me sale ni el icono de transferencia de datos...porq puede ser??
|
|
|
|
Buenas a todos,
tengo instalada la V8 pero me gustaria meter alguno de los fondos de pantalla que venian con la V7.2.Donde podria conaeguirlos? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te valga |
|
|
|
|