|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se Desactiva el arranque rápido en el teléfono: Ajustes - Energía en la miu?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI tiene siempre desactivado el inicio rápido
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner la ultima version y cuando entro en recovery se me queda la pantalla en blanco con las letras htc que puedo hacer
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias solucionado una pega no puedo en viar mensajes recibir si los recibos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima versión de miui.es no me conecta el twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar tengo la ultima version y no puedo mandar mensajes y tampoco informacion meteorologica alguna solucion
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria con esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desde las ocho de la mañana, con un par de llamadas, Facebook, Twitter, WhatsApp, WiFi y datos siempre activos, Bluetooth con el manos libres del coche (1 hora) y trasteando de vez en cuando, ahora la tengo a un 56%.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joooodeer, pues ya te dura no???? yo acabo de poner al face que sincronice cada dos horas...gmail mee meto yo cuando quiero....y así con varias, porque tenía todo a tope y no me llegaba ni al día...:eek:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi problema viene por la noche...la tenía casi a tope un 80%....esta mañana la tengo al 17%.....algo pasa...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche la dejas normal, modo avión, con WiFi? Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso, desde las ocho de la mañana, con un par de llamadas, Facebook, Twitter, WhatsApp, WiFi y datos siempre activos, Bluetooth con el manos libres del coche (1 hora) y trasteando de vez en cuando, ahora la tengo a un 56%.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() yo lo tengo que dejar cargando cada noche!!! yo por la noche, lo que hago, a parte de que siempre se esta cargando por la noche, lo dejo en modo avion, para que se desactive las llamadas y el internet, mas que nada es para que la gente no me moleste por la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me dura eso, ahora mismo la tengo al 35%, desde que la tengo siempre me ha durado asi, uso por el dia, por la noche totalmente apagado, otro dia de uso y ya por la noche a cargar, las cargas siempre las hago con el terminal apagado. El uso que le doy a diario es lo que comentaba anteriormente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
O estoy un poco ciego o no me entero pero no se como añadir marcadoras en el navegador de Miui oops!! Si se como añadir acesos directos en la página de inicio. La verdad que referente a la batería yo hace tiempo que asumí, que esto no es un simple teléfono y que hay que cargarlo todas las noches. Para mí que te de la independencia de un día es importante, usándolo como lo que es un smartphone y no un pisapapeles, aún así si quiero que me dure para el siguiente día lo tengo que poner a cargar todas las noches... ¿Me gustaría saber qué uso le dan a su terminal las personas que la batería les dura 2 días o más? (Con la ROM que sea) Enviado desde mi Desire S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |