|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack Honor// V2 y Watch 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: V2 / Watch 4 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: 2 roces en el marco pantalla externa y el reloj algunos pelillos en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bollullos del condado * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 h sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: V2 en buen estado las dos pantallas, dos roces en esquina y algún pelillo en bordes. Caja original y cable de carga. Estoy esperando una funda y protectores delanteros y cámaras. Por el número de serie da garantía hasta marzo 2027 El Watch 4 en buen estado, salvo algunos pelillos en pantalla, poca cosa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por karkiu Día 15/11/25 a las 10:06:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el V2 hace unos 4 meses con la idea de probarlo y venderlo y .... De momento ni me lo planteo, como usuario de plegables desde que salieron , este es de los mejores que he probado, cierto es que venía de un Fold6 jeje pero Honor está haciendo las cosas brutalmente bien.
El V5 debe ser una delicia... Que sirva de up |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el V2 hace unos 4 meses con la idea de probarlo y venderlo y .... De momento ni me lo planteo, como usuario de plegables desde que salieron , este es de los mejores que he probado, cierto es que venía de un Fold6 jeje pero Honor está haciendo las cosas brutalmente bien.
El V5 debe ser una delicia... Que sirva de up ![]() Gracias compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |