ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Amena
Según veo, la gente se queda con la cm7. No he probado la salsa, pero tampoco es plan de ir; mirar y instalar para volver a cambiar y tener que volver a instalar apps... A ver si algún desarrollador nos trae algún regalo siendo mejores que estas ya sea mínimo...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
bikandi bikandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ayer probe la m1ndhax8r2.3.5Beta Sense y creo que me quedaré con ésta, por estas razones:

-Con los ajustes del overclock todavía tengo la batería a 100+/- (no trae porcentaje ) y por lo general el terminal va muy fluido.
-Con el parche de Data2SD de jikantaru me pilla la partición ext3 y la swap (esta última no me la pillaba ninguna ROM)
-Tiene Sense. Me he acostumbrado a Sense y prefiero sacrificar rendimiento y ganar en utilidad (contactos) y en estética(widgets). Aunque tengo que decir que si no fuera por el Sense iba a por la Cyanogen fijo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Me gustaria saber, ahora que parece que por fin he hecho funcionar la cyano un poco gracias a ghiki, a ver si sabeis si se puede extraer de una rom o de algun lado el reloj de htc con el tema del tiempo y tal o va todo integrado en el sense, porque me gusta mas que el fancy y que el beautiful. Un saludo y gracias.
el del lg
https://market.android.com/details?i...GhlckNsb2NrIl0.
y el del sense
https://market.android.com/details?i...W5zZUNsb2NrIl0.

estoy poniendo todo el rato direcciones del market pero no se si esta permitido, si no lo esta me dais un toke .....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bikandi Ver Mensaje
Ayer probe la m1ndhax8r2.3.5Beta Sense y creo que me quedaré con ésta, por estas razones:

-Con los ajustes del overclock todavía tengo la batería a 100+/- (no trae porcentaje ) y por lo general el terminal va muy fluido.
-Con el parche de Data2SD de jikantaru me pilla la partición ext3 y la swap (esta última no me la pillaba ninguna ROM)
-Tiene Sense. Me he acostumbrado a Sense y prefiero sacrificar rendimiento y ganar en utilidad (contactos) y en estética(widgets). Aunque tengo que decir que si no fuera por el Sense iba a por la Cyanogen fijo.

Saludos.
yo me puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 y estoy muy contento va todo perfecto, sin parche y sin particiones pero en cuanto solucione lo de tener el backup lo pongo y te cuento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 12:38:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /