|
|
||||
|
||||
|
Funciona !
Cita:
Solo usar el mismo numero de linea y voila! 10 años de Whatsapp. No es que no lo pagaria ... solo que en touch no habia otra forma de hacerlo andar... Mis saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo ha hecho con un ipad y ya tengo wahtsapp hasta 2021 y en estado pagado. esto funciona perfectamente!!
|
|
|
|
no se como bajarlo
el repos del apktor no lo reconoce alguien podria poner la apk para descargar? vale para todos los android?yo tengo un htc wildfire si luego actualizo al actual seguira siendo hasta el 2020? |
|
|
|
Mi cuenta de whatsapp expira en un mes, que tal si hago el truco ese que decis, funcionaria? O ya me obliga a pagarla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo funciona con ipad / iphone? snif snif.. solo tengo un tablet android nada de eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a quienes no les funcione y tengan un iPod o un iPad, os pongo otro tutorial que he encontrado por ahí :P
Cita:
Última edición por Weo Día 14/03/12 a las 15:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un mes mas
Hola hice todo para poder tener tb 10 años gratis pero me salió rana Jejejeje solo me sale un mes gratis. Alguien sabe algo mas sobre esto??
|
|
|
|
comprobado lo de los moviles nokia!! un año mas pal señorito un saludo compis
|
|
|
|
Interesante. ¿Funciona en un Ipodtouch de primera generación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible truco para tener WhatsApp hasta 2020 sin pagar
Cita:
No sé si es que hay que hacerlo con números que no estén ya dados de alta en WhatsApp, pero yo lo he instalado en mi iPod y la fecha sigue siendo la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale con cualquier Symbian? Poner la SIM y ya esta? Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Aunque yo entre complicarme la vida para ver si funciona o cambiarme a otras alternativas como spotbros, que la supera y es español....me quedo con instalar otra, en este caso spotbros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan utilizado este método en su tiempo (ya que este hilo es del 2010...), les sigue saliendo la misma fecha de 2020 como fecha de expiración?? porque si es así habeis triunfado pero bien.
|
|
|
|
|
Cita:
D por lo menos a mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||