|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a descargarlo otra vez, haber si no se te a completado correctamente la descarga
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. no entiendo como va la galería que viene con la rom, me gustaría que se viesen todos los albumes con fotos de la sd, pero solo muestra las de la cámara y las de mi galería en picasa. ¿No tiene esa galería un menú o algo?
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Najarabi,a mi creo que me pasaba lo mismo que a ti cuando instalaba otra radio,lo resolvi flasheando un recovery de un uso que hay o algo asi,creo recordar que era un clockworkmod de esos que salian las letras en verdes por si te sirve de algo,es q soy un pelin novato y lo poco que se es a base de leer. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues anoche me instale Chromium v1.2 y por el momento estoy super contento con esta Rom. Va muy muy rapida y fluida, el teclado (que decía alguien que le iva lento) va perfecto y todo lo demas, despues de un exaustivo uso, como la seda. Solo he tenido problema con el Launcher Nova, que cuando le parecía, desaparecian los botones principales de abajo pero nada con importancia ya que tenemos dos Launcher mas que van de maravilla. Ah! y esta noche pasada, sufrio un reinicio. Espero que no se repita con insistencia, porque me encanta esta Rom y ICS.
Una cosilla que quiero preguntar, que por más que he buscado no encuentro. ¿No se puede poner una canción de la SD como tono de llamada? No me creo que ICS no tenga esa opción ![]() Bueno Vaio, como siempre un estupendo trabajo. Muchas gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero verde
Hola a todos,
Fuí un novato en las ROM's con la magic, ahora que he rooteado & flasheado la Desire, encuentro que el trabajo de hacerlo es mucho más fácil. Respecto a esta ROM: edit Se ha de indicar que la instalé ayer a las 4:00PM, al principio casi-todo ok, pero al instalar app's y tenerla con aaps al inicio se producen FC's o inicios incompletos del SO de forma que se queda con el fondo de pantalla y sin cargar nada hasta que reacciona. Todo esto con el SetCPU subido con prudencia.)- Me encanta -Va bien la mayoria de veces - Se reinicia - Se bloquea el launcher del escritorio - El video no va - La galeria a patadas - Se estabiliza más con el tiempo - La camara no acaba de funcionar, da FC a veces (creo que es problema grande) Para mi, una vez solucionado esto me paso a esta fijo, muy bien Vaio! Me gusta! Espero con ansia la nueva versión! (Soy programador (Java, aspx,php, c++..) como te puedo ayudar?) Pero se reinicia demasiado (tengo que decir que tengo muchas app's, pero de esto se trata, no ? de utilizar-la al máximo!!!) Bieeen! Pero esperaremos a tenerla como defintiva/permanente! Alguna sugerencia/comentario? Gracias a todos, por crear frikadas de estas que nos entretienen de gratis
Última edición por elsegon Día 11/01/12 a las 22:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué exactamente decís que falla la cámara, porque a mí me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimino lo que dije
Sigo investigando la galería
Última edición por TRiKi® Día 11/01/12 a las 23:22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!, he estado probando esta rom y la verdad que va bastante fluida, pero también me falla la galeria de google, va cuando quiere y da forzar cierres. Me pasa lo mismo que a un compañero, he instalado quickpic y funciona bien, pero cuando entras en las carpetas y visualizas las fotos que hay dentro, si dejas el móvil sin tocarlo con la foto en tamaño completo se reinicia al cabo de unos pocos segundos. Lo he probado tambien con la galeria 3d y pasa exactamente lo mismo, se reinicia el móvil. pasa siempre al dejar el móvil sin tocarlo con una foto en tamaño completo en la pantalla. también he de decir que tengo bastantes fotos, pero trasteando y visionando fotos no pasa nada excepto con la galeria de google que va cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!, he estado probando esta rom y la verdad que va bastante fluida, pero también me falla la galeria de google, va cuando quiere y da forzar cierres. Me pasa lo mismo que a un compañero, he instalado quickpic y funciona bien, pero cuando entras en las carpetas y visualizas las fotos que hay dentro, si dejas el móvil sin tocarlo con la foto en tamaño completo se reinicia al cabo de unos pocos segundos. Lo he probado tambien con la galeria 3d y pasa exactamente lo mismo, se reinicia el móvil. pasa siempre al dejar el móvil sin tocarlo con una foto en tamaño completo en la pantalla. también he de decir que tengo bastantes fotos, pero trasteando y visionando fotos no pasa nada excepto con la galeria de google que va cuando quiere.
![]() +1 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha encontrado algun widget de bateria que rule y que sea bonito ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tras 3 días
Comento: la batería me dura mucho más que con la CreativeSense v4 (unas 6h y moría), pero cuando miro los usos...el 70% es consumo de pantalla!! es normal? ya tengo el brillo bajo Sufro reinicios de vez en cuando La cámara fotografía bien la app para el usb...cada vez que se inicia me salen los iconos verde y azul...debo escoger el azul? luego ya se queda arriba en notificaciones todo el rato. Eso sí, aún no he probado conectarlo al pc para saber qué hace y qué no Encuentro que el acceso a la alarma es "correoso" : tengo el acceso directo a reloj y de ahí clicko en la alarma, pero con las ROM Sense con el widget del reloj venía el tiempo y también acceso directo a las alarmas El icono directo para sonido (silencio/vibrar/sondio) no existe? el que tengo me direcciona al menu directo de ajustes para seleccionar silencio (desactivado/vibrar/activado) Creo que la tendré fija, a ver si con estos detalles que doy se puede mejorar más aún!! gran trabajo, tela tela!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado dos el Baterry solo Widget ( me gusta el aspecto circular que se le esta dando a casi todos los iconos en ICS) este es aspecto circular, pero queda “demasiado ampliado” el icono.
Asi que he vuelto al que tenia en mi Htc Magic con 1.6 el baterry widget, que sigue con su viejo icono… no me termina de convencer… pero es mejor que nada !!! ¿Sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Najarabi,a mi creo que me pasaba lo mismo que a ti cuando instalaba otra radio,lo resolvi flasheando un recovery de un uso que hay o algo asi,creo recordar que era un clockworkmod de esos que salian las letras en verdes por si te sirve de algo,es q soy un pelin novato y lo poco que se es a base de leer. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en estos casos es que si has encontrado la solución para un problema que tiene mas gente postees como lo has solucionado, o por lo menos el link para tener la misma suerte que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es un problema comun y que esta en alguna de las chinchetas del foro. Solo hay que flashear el clockworkmod 2.5.0.7 desde el recovery y EN .ZIP. Se te canvia auntomaticamente el recovery temporalmente solo hasta que reinicies. Una vez te sale ya este recovery en pantalla flasheas el zip de la radio normalmente y reinicias como te pide!
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta acerca de la rom: para meter la música al desire siempre he utilizado itunes agent que te sincroniza la música del itunes. El problema es que con el programa que viene USB Mass storage al conectarlo no me reconoce el teléfono. Puedo acceder a las carpetas de la SD pero ni el itunes agent ni el HTC Sync reconocen que haya algún teléfono conectado. ¿Alguna solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El post que encontré es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267324 ;)
Ahora una pregunta acerca de la rom: para meter la música al desire siempre he utilizado itunes agent que te sincroniza la música del itunes. El problema es que con el programa que viene USB Mass storage al conectarlo no me reconoce el teléfono. Puedo acceder a las carpetas de la SD pero ni el itunes agent ni el HTC Sync reconocen que haya algún teléfono conectado. ¿Alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado dos el Baterry solo Widget ( me gusta el aspecto circular que se le esta dando a casi todos los iconos en ICS) este es aspecto circular, pero queda “demasiado ampliado” el icono.
Asi que he vuelto al que tenia en mi Htc Magic con 1.6 el baterry widget, que sigue con su viejo icono… no me termina de convencer… pero es mejor que nada !!! ¿Sugerencias? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |