|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la aplicación Musica me la pedía... Y en el respaldo una de Xiaomi, por si haces el backup online...
Por si acaso la he creado. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde la v5 recupersndo datos de todo dedde respaldo y toxo perfecto, e actualizado haciendo los 3 wipes y palante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas...
Que mejoras trae con respecto a la v5 Hd? Como cambio el menu que se ve abajo, ya que la visulizacion que me traia la v5 me gustaba mucho, con el fondo de pantalla de los auriculares y eso... Como cambio el modo de bloqueo? que este es hacia un lado y pone estado bloqueado o algo asi.. Y como se le cambia el nombre a las carpetas cuando las creas... que si no me pone carpeta... Gracias Última edición por tommykarla Día 12/01/12 a las 10:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he leido que no se puede repriducir rl archivo se gravacion de llamadas, hay alguna manera de solucionarlo
es problema del formato,alomejor instalando otro reproductor de archivos se soluciona? Si alguien lo puede comprobarlo se lo agradeceria. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al widget de Control de Energía, que aparece con fondo blanco y no se ve bien. Por cierto, acaba de terminar el formateo y de 11,5 GB que tenía antes ahora se queda en 11,4 GB...
¿Vuelvo a formatear con Unidad de asignación marcado en Predeterminada? ![]() ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse por primera vez esta rom. Es bestial, de lo mejor que he visto, pero tengo un problema para mi bastante grave. El bluetooth del coche no me reconoce el móvil y lo utilizo muchísimo. En el movil detecto el bluetooht del coche y cuando le doy a sincronizar y acepto, en el coche me dice que imposible vincular.
Es problema mio solo ?, Tiene solucion ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, tengo una dudilla a ver si alguno de vosotros me la aclara. Tengo un problema con de cobertura, me explico. En su dia instale la V2 y a la s2 cuando le daba el punto se quedaba sin cobertura. El simbolo de las barras con el aspa roja. El otro dia me volvio a pasar con la V5. Me tiene un poco mosca y no se por donde tirar.
Alguien tiene alguna idea de pq puede pasar esto? Se queda frito sin cobertura y no la recupera. Aun estando en sitio con señal optima. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado lo de restaurar aplicaciones con la copia que hice con el programa de respaldo y ya no se que decir ACOJONANTE no se pierde nada.
Cuando venga la proxima hare un formateo de la interna para borrar todo y limpiar espero no joder nada bueno ya os preguntare por que aunque venga claro yo es que no fui a un colegio de pago saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse por primera vez esta rom. Es bestial, de lo mejor que he visto, pero tengo un problema para mi bastante grave. El bluetooth del coche no me reconoce el móvil y lo utilizo muchísimo. En el movil detecto el bluetooht del coche y cuando le doy a sincronizar y acepto, en el coche me dice que imposible vincular.
Es problema mio solo ?, Tiene solucion ? Gracias ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas...
Que mejoras trae con respecto a la v5 Hd? Como cambio el menu que se ve abajo, ya que la visulizacion que me traia la v5 me gustaba mucho, con el fondo de pantalla de los auriculares y eso... Como cambio el modo de bloqueo? que este es hacia un lado y pone estado bloqueado o algo asi.. Y como se le cambia el nombre a las carpetas cuando las creas... que si no me pone carpeta... Gracias ![]() Me podeis explicar estos puntos plz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias despeinamonjas por contestar tan rápido. No tengo ninguno mas vinculado, tenia el mio con la rom de criskelo, pero lo borré para volver a meterlo con esta rom y nada, no responde.
Me pasa a mi solo lo de la vinculación?, Vosotros lo tenéis vinculado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas...
Que mejoras trae con respecto a la v5 Hd? Como cambio el menu que se ve abajo, ya que la visulizacion que me traia la v5 me gustaba mucho, con el fondo de pantalla de los auriculares y eso... Como cambio el modo de bloqueo? que este es hacia un lado y pone estado bloqueado o algo asi.. Y como se le cambia el nombre a las carpetas cuando las creas... que si no me pone carpeta... Gracias ![]() Vete a estilos/diseñar, y allí puedes cambiar todo...el menú que se ve abajo, como tu dices, jeje, la pantalla de bloqueo,etc. Abre una carpeta y en la esquina superior izquierda te sale un iconito de un lápiz metido en un cuadro...pulsa ahí y edita el nombre... Un saludo... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias despeinamonjas por contestar tan rápido. No tengo ninguno mas vinculado, tenia el mio con la rom de criskelo, pero lo borré para volver a meterlo con esta rom y nada, no responde.
Me pasa a mi solo lo de la vinculación?, Vosotros lo tenéis vinculado?. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Tommyyyyyy....madre de dios hijo de mi vida...alma de yogur caducao...jeje...amos a ver (perdón, haber)....
Vete a estilos/diseñar, y allí puedes cambiar todo...el menú que se ve abajo, como tu dices, jeje, la pantalla de bloqueo,etc. Abre una carpeta y en la esquina superior izquierda te sale un iconito de un lápiz metido en un cuadro...pulsa ahí y edita el nombre... Un saludo... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he leido que no se puede repriducir rl archivo se gravacion de llamadas, hay alguna manera de solucionarlo
es problema del formato,alomejor instalando otro reproductor de archivos se soluciona? Si alguien lo puede comprobarlo se lo agradeceria. Gracias de antemano. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |