|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del reloj tengo el mismo problema al tratar de poner en 24h... error y desaparece la barra
![]() Lo curioso que en la pantalla de bloqueo aparece en formato 24h |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Fíjate las animaciones parece que se acercan y alejan los iconos en las pantallas principales . Yo creo que han cambiado. Enviado desde la luna Última edición por Actualizador Día 12/01/12 a las 00:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo decís noto también alguna transición distinta al pasar de las aplicaciones a los escritorios, tenéis razón.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la wanamlite rc5... que tal consumo de batería tenían sus anteriores rc?
Hay mucha diferencia respecto a CM9? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que funcione todo.... pero no se... las Cyanogen siempre han tenido algo para mi.... que no tienen las otras
fue la primera rom que metí y entra algo de nostalgia D.Aunque también estuve muy contento un tiempo con la CheckRom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy siempre fiel a CM, aunque no funcione la mitad del telefono. La estetica pure google no la consigo con ninguna otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
Eso ocurre porque habrás instalado el mod de batería, no es del todo compatible con la última versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1. La misma razón que yo, una vez metes una CM es difícil que otra se le compare en cuanto a estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento así lo dejo no me importa demasiado que este en 12h.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build las luces les no funcionan verdad?
pd: también noté q ya la cámara graba lo único q cuando le das a terminada dar FC lo otro q no te es los mod de baterria ninguno funciona Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por edwinpr01 Día 12/01/12 a las 00:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sigue figurando como banda base la KP8
|
|
|
|
bueno creo que me quedare con la del 06012012
|
|
|
|
Pues yo me quedo con la del 6 y Módem KPA para ir probando.
Necesito el YouTube!! enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo build... alguien tiene problemas para pasar de 3g a 2g y viceversa? a mi no me funciona, tengo que reiniciar si quiero cambiar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|