|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este móvil pero eso que dicen de que no idóneo para fotos de niños en movimiento me echa para atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso. Acabo de volver de vacaciones con más de 600 fotos, tiradas todas con el móvil de la firma (que también carece de estabilización por deplazamiento del sensor) y ninguna trepidada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porque esa review es la mejor que he visto sobre el 16e. Y con los subtítulos en castellano se entiende perfectamente.
Última edición por yomismovoy Día 18/08/25 a las 14:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del 16 tiene más opciones pero la calidad de las fotografías es casi idéntica, hay que ir con lupa para apreciar diferencias más allá de variaciones en el color. Mira el vídeo. Incluso al mismo precio, probablemente elegiría el 16e porque me gusta más y su batería es más grande. Y esto acaba pesando más en la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso wifi. Solo datos. Daos cuenta que el 16E tiene 4.000 mah es que es la ostia para ser un iPhone... La tengo con la funda transparente Spigen UltraHybrid y encantado. Última edición por Rikus Día 09/09/25 a las 22:09:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña. Básicamente significa tener más autonomía que un Android con una batería de 6000mAh, como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo por aquí un 16e, y respecto al 15 pro que utilizo normalmente, noto como una especie de lag. No van tan fluido como el 15 Pro. ¿Lo notáis vosotros? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duda que seguramente también tiene mucha gente. Última edición por ulises5 Día 19/11/25 a las 11:55:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |