|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que sin un wipe factori reset no desaparecen.
es lo que tienen los smarphones,si no haces un wipe factori reset que te resetee el terminal,te siguen apareciendo las cosas,otra manera es quitando del winrar de la fullrom, todo lo que no quieras,no ya instalada antes y volver a reinstalarla asi si tbn te cambia la configuracion,pero una vez instalada seguira conservando los datos en la memoria de la cpu,saludos.
Última edición por josechufa Día 12/01/12 a las 08:38:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tienen los smarphones,si no haces un wipe factori reset que te resetee el terminal,te siguen apareciendo las cosas,otra manera es quitando del winrar de la fullrom todo lo que no quieras,no ya instaladasi no antes y volver a reinstalarla asi si tbn te cambia la configuracion,pero una vez instalada seguira conservando los datos en la memoria de la cpu,saludos.
![]() Yo siempre quito los tonos repetidos, que alguno hay, antes de instalar la fullrom y si no recuerdo mal hay alguno que está en dos carpetas del sistema a la vez, por eso no desaparece de la lista. Están en /system/media/audio y de la otra carpeta no me acuerdo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
para que te entre en deep spleep.
lo que influye es el kernel el odem esta mas bien para conexiones,3G.wifi,covertura de red de gps y puede influir en el consumo por tener mala señel de covertura por lo que trabaja mas el terminal bucando conexion en redes.pero a la hora de consumos importantes lo que mas influye es el kernel y sobre todo el deep sleep,osea el consumo en reposo,del terminal es mas facil que nos entre con un kernel que lo tenga configurado en el governador a 100hz,que uno que lo tenga a a 200hz,sin tener que tocar nada,ademas si utilizamos poco el terminal nos sube el valor de so y systema android con el consiguiene consumo con el terminal inactivo por lo que no nos puede entrar en deep sleep.usandolo durante el dia por la noche en reposo si nos entrara facilmente,pero sin uso es imposible.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es problema dl kernel y no del modem. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo tenía mucho más alto y a medida que lo he ido utilizando empieza a bajar, me está sorprendido este siyah, mi móvil a sido alérgico a este kernel y ahora le sienta fenomenal.
Yo no toco nada de nada, lo dejo tal como se instala. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo siyah 2.6.6.i
algunos cambios lulzactive se han vuelto a la escala más lento.
ondemand gobernador se establece como gobernador por defecto de la CPU y se fusionó con los gobernadores y ondemandx intellidemand. Si usted se siente ningún tipo de retraso, trate de conservadores o lulzactive. algunos valores por defecto (por defecto los parámetros de conexión en caliente y el gobernador) que se ajusta para proporcionar una mejor vida de la batería algunos cambios para evitar que wakelocks wifi wifi muy frecuentes. frecuencias de regulación se determina mediante smooth_target. si usted no modifica los niveles de smooth_target regulación será la misma de valores. si desea desactivar sólo la ampliación sin problemas acaba de establecer smooth_offset a 0 y no cambia smooth_target. si se establece smooth_target a 0, los niveles de regulación será de 2 niveles más bajos que los originales lo que significa que tendrá más rendimiento al overclock, pero también más posibilidades de bloque SiyahKernel v2.6.6i http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yahv2.6.6i.tar
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de todo esto es que están dando con el dedo en la llaga, tanto en rapidez como en consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas rayas las noté hace tiempo. Son unas rayas de color blanco, verticales en mi caso, que se aprecian mejor en la oscuridad. Pienso que es por el SiyahKernel, porque cuando tenía otros kernel no las notaba. Escribiré en el post del kernel de xda, para ver si le pasa a alguien más. Salu2. ![]() Gracias por tu ayuda e interés!! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no lo se, porque antes de instalar esta version, creo que fue con la 36, no se que puñetas hice que seguro que le di a algun wipe que no tocaba y me borro contactos, programas... vamos que no me dejo nada, pero de la mem del telf. no de la externa o al menos no me di cuenta, por lo que no se si me han desaparecido esas fotos con la instalacion de la 36, de la 38 o instalando cualquier update o si las he borrado yo por error. De todas formas pienso que ha sido como mucho hace 2 dias y ha coincidido con la instal. de la 38. No me preocupa como a ti pues eran fotos que habia copiado del pc y aunque no tuviera copias, como tu bien dices, todos sabemos a que nos exponemos cuando toqueteamos nuestros terminales y los unicos responsables somos nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PSEUDO OFF TOPIC
Queria conectar este ratón y este teclado: Teclado: http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html Ratón: http://www.pccomponentes.com/logitec...ooth_blue.html Fran y xavisu, que teneis teclados bluetooth (que creo que no funcionan desde la v28 hasta la actual rom y que criskelo anda buscando una solución) ¿Sabeis si alguna vez se a podido conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez en el SGS2?
|
||||
|
||||
|
es lo que tienen los smarphones,si no haces un wipe factori reset que te resetee el terminal,te siguen apareciendo las cosas,otra manera es quitando del winrar de la fullrom, todo lo que no quieras,no ya instalada antes y volver a reinstalarla asi si tbn te cambia la configuracion,pero una vez instalada seguira conservando los datos en la memoria de la cpu,saludos.
![]() Si lo iba a quitar antes de instalar lo que pasa que no quise vaya a ser q se modificara el rar de la rom y la cagara. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevo siyah.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por josechufa Día 12/01/12 a las 10:36:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que influye es el kernel el odem esta mas bien para conexiones,3G.wifi,covertura de red de gps y puede influir en el consumo por tener mala señel de covertura por lo que trabaja mas el terminal bucando conexion en redes.pero a la hora de consumos importantes lo que mas influye es el kernel y sobre todo el deep sleep,osea el consumo en reposo,del terminal es mas facil que nos entre con un kernel que lo tenga configurado en el governador a 100hz,que uno que lo tenga a a 200hz,sin tener que tocar nada,ademas si utilizamos poco el terminal nos sube el valor de so y systema android con el consiguiene consumo con el terminal inactivo por lo que no nos puede entrar en deep sleep.usandolo durante el dia por la noche en reposo si nos entrara facilmente,pero sin uso es imposible.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
PSEUDO OFF TOPIC
Queria conectar este ratón y este teclado: Teclado: http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html Ratón: http://www.pccomponentes.com/logitec...ooth_blue.html Fran y xavisu, que teneis teclados bluetooth (que creo que no funcionan desde la v28 hasta la actual rom y que criskelo anda buscando una solución) ¿Sabeis si alguna vez se a podido conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez en el SGS2? ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdona fran me he quedado un poco traspuesto
pues la verdad es que no lo se, porque antes de instalar esta version, creo que fue con la 36, no se que puñetas hice que seguro que le di a algun wipe que no tocaba y me borro contactos, programas... vamos que no me dejo nada, pero de la mem del telf. no de la externa o al menos no me di cuenta, por lo que no se si me han desaparecido esas fotos con la instalacion de la 36, de la 38 o instalando cualquier update o si las he borrado yo por error. De todas formas pienso que ha sido como mucho hace 2 dias y ha coincidido con la instal. de la 38. No me preocupa como a ti pues eran fotos que habia copiado del pc y aunque no tuviera copias, como tu bien dices, todos sabemos a que nos exponemos cuando toqueteamos nuestros terminales y los unicos responsables somos nosotros.![]() @fran ya nos dices algo de como has quedado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tigo @moreta,desde la V36,que llevo un consumo excesivo de batería,hace mucho + que no llegó ni de lejos a aquellos resultados que subía de 8h de activa con más de un día de total, así que voy a cambiar al dark,haber si es el kernel.
Pero mientras escribo ya veo y noto que si,no se si seré rápido en sacar conclusiones,pero con un par de horas trasteando ya se como me va a ir,no me hace falta dejarlo varios ciclos,se que es necesario para que asiente,pero solo si ves que te va a ir todo bien. Por lo demás, la rom v38 perfecta ni un solo fc,muy estable y rápida,gracias @criskelo,te has vuelto a superar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REcuperadas con recuva aproximadamente el 90% aunque muchas de las cuales en modo thumbail......algo es algo.
De los videos nada de nada....esto ya lo suponia, hace un tiempo busqué una aplicacion parsa este menester y no encontré nada....los videos son irrecuperables por mucho que un programa así te lo publicite, a la que falla un cluster en un archivo de video con muchas megas, no te lo da como bueno. Suerte he tenido que como el s2 tiene el defecto de no pausar los videos y verte oblligado a empalmarlos, estos videos empalmados y convertidos en uno solo, pasan a una carpeta llanmada moviemaker y ahí los tengo...menos los de estas navidades con los niños abriendo regalos...en fin...ajo y agua
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, el widget del reloj que viene con el pronóstico del tiempo incorporado no me detecta la ubicación, ni tampoco encuentra la ciudad de Madrid (Según comienzo a escribir me salen ciudades chinas -o asiáticas en todo caso-) ¿Cómo puedo configurarlo? Gracias por los cambios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |