|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al abrir una aplicacion y luego volver a salir de ella para ir directamente al escritorio, me salta el menu para elegir los dos launcher que tengo disponibles en el telefono que son, el launcher 360 y el twmanager. Os ha pasado a vosotros?
Y tambien me gustaria saber si alguien me sabe contestar , por que lo pregunte en post anteriores y nadie supo contestar, quiero poner la carpeta BLUETOOTH en el escritorio como hacia con las anteriores roms de Criskelo y ahora no puedo , sabeis alguna forma de poder hacerlo?, gracias.
|
||||
|
||||
|
He notado que al abrir una aplicacion y luego volver a salir de ella para ir directamente al escritorio, me salta el menu para elegir los dos launcher que tengo disponibles en el telefono que son, el launcher 360 y el twmanager. Os ha pasado a vosotros?
Y tambien me gustaria saber si alguien me sabe contestar , por que lo pregunte en post anteriores y nadie supo contestar, quiero poner la carpeta BLUETOOTH en el escritorio como hacia con las anteriores roms de Criskelo y ahora no puedo , sabeis alguna forma de poder hacerlo?, gracias. ![]() A la segunda pregunta no se bien a que te refieres con poner la carpeta en el escritorio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de instalar la v38 sobre la v36 que ya tenía, tras los wipes de cache y Dalvik. Elegí el launcher 360, pero en el widget del reloj no puedo elegir la ciudad, salen solo en chino: ![]() Además, no he podido encontrar un tutorial del 360, ¿alguien sabe de alguno? Gracias! ![]() luego con tiempo voy a ver si puedo agregar mas por mi cuanta pero no me quiero aventuras a hacer tanto sobre este launcher ya que en breve se actualizara y mis mejoras se deberán hacer nuevamente Si el tuto es buena idea a ver quien se anima un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v38.zip
Muy buenas.
Tema BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v38 actualizado con StatusBar transparente. http://www.megaupload.com/?d=AZE5CW2W Como con el Laucher 360 no se ve transparente ahí va el tema con el reloj central y marco azul de josechufa. http://www.megaupload.com/?d=SN9YVFQK y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, un saludo
Última edición por maquinabaja Día 12/01/12 a las 02:14:59. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
soy de los pocos que opina algo aqui por que mi telefono va espectacular pero aprovecho que criskelo esta aqui para dar gracias por todo su trabajo y su interes es el primer smartphone que tengo y por toda la gente que te apoya me decidi a poner una rom tuya muchas gracias desde españa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a imperio79inc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo preguntas que hacer pero quiero agradecerle a criskelo estas masginicas roms que hace! Y que siga asi que no se si sera problema del móvil o que pero estoy esperando a que salgo Ics para hacer una instalación limpia asique animos Criskelo y de verdas que muchas gracias por tus magnificas roms! Podriamos sobrevivir igual sino edtuvieras pero contygo todo es diferente y lo mejor es que todo va fluido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, cuando te da a elegir entre los dos lauchers debajo te sale para que marques como predeterminado. Marcalo y luego elige el laucher que quieras utilizar y ya no te lo volverá a preguntar.
A la segunda pregunta no se bien a que te refieres con poner la carpeta en el escritorio. Un saludo. ![]() A ver si me explico bien antes podia añadir la carpeta BLUETOOTH al escritorio donde estaban los accesos directos de las demas aplicaciones , a mi me resultaba util por que si te pasan algo por BLUETOOTH pinchabas en la carpeta y ahi lo tenias a mano, ahora no se como crear esa carpeta para que este junto a los accesos de las demas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Buenos amigos, antes q nada un aplauso a criskelo por esta y todas sus magníficas roms:beer:
Ahora a lo q quería comentar y si me podían aconsejar, en la v36 y 37 con el modem kp8 tenía un muy buen rendimiento de la batería ya q con el q trai la v36 el móvil nunca me entraba en deep sleep, y cuando coloque el kp8 entraba siempre he iba perfecto, ahora con el kl1 no me entra casi nunca a los demás le pasa lo mismo? Q me aconsejan? Le doy un chance más a ver si se asienta más el modem y rom? anexo captura para q vean! Saludos y muchas gracias a todos los q ayudan ya q gracias a ustedes he aprendido mucho, y espero aportar todo esos conocimientos q voy adquiriendo Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola brinque de la 34 a la 38, asi que meti todo de fabrica, todas las aplicaciones sin problema, lo unico que no me une las imagenes del Face con la Agenda de contactos, todos mis contactos salen con el monito negro riendo, y antes tenia las fotos del face, ya ligue varios perfiles pero nada, alguien que sepa la solucion.
Gracias de antemano por el apoyo y sobretodo al creador y al grann equipo de apoyo para todos lso que andamos perdidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tema BlackBlueTheme_by_Maquinabaja v38 actualizado con StatusBar transparente. http://www.megaupload.com/?d=AZE5CW2W Como con el Laucher 360 no se ve transparente ahí va el tema con el reloj central y marco azul de josechufa. http://www.megaupload.com/?d=SN9YVFQK y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, un saludo ![]() Busque tutoriales y no los encontre. Espero su ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chamonj
Buenos amigos, antes q nada un aplauso a criskelo por esta y todas sus magníficas roms:beer:
Ahora a lo q quería comentar y si me podían aconsejar, en la v36 y 37 con el modem kp8 tenía un muy buen rendimiento de la batería ya q con el q trai la v36 el móvil nunca me entraba en deep sleep, y cuando coloque el kp8 entraba siempre he iba perfecto, ahora con el kl1 no me entra casi nunca a los demás le pasa lo mismo? Q me aconsejan? Le doy un chance más a ver si se asienta más el modem y rom? anexo captura para q vean! Saludos y muchas gracias a todos los q ayudan ya q gracias a ustedes he aprendido mucho, y espero aportar todo esos conocimientos q voy adquiriendo Enviado desde mi nave SGS2 ![]() Prueba a cambiar el gobernador con setcpu o voltage control, yo tengo el smartassv2 y entra perfectamente Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rodsk8
Como instalo el segundo tema apto para el Launcher 360 con el reloj central posteado por maquina baja? Busque tutoriales y no los encontre. Espero su ayuda, gracias. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chamonj
Muchas gracias por tu pronta respuesta, tengo el kernel darkknight nc si acepta voltajes! Q es el smartassv2? lo busque en el market por si era una aplicación pero no conseguí nada! Enviado desde mi nave SGS2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda o curiosidad que tengo... en las otras rom me iba a system/media/audio/ringtones y borraba o metia a mi antojo tonos y cuando quería configurar el tono de algo pues me aparecían los tonos añadidos y ya no estaban los que quite, bueno pues ahora me siguen apareciendo los nombres de los tonos que quite pero no suenan.
Porque no desaparecen los nombres de la lista? ![]() ¿Has reiniciado el terminal después de borrar los tonos?. Si no reinicias te seguirán apareciendo en la lista. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos los compañeros. NO INSTALAR UN SIYAHKERNEL EN UNA ROM CON ANDROID 4.0.X PORQUE DE MOMENTO NO SON COMPATIBLES.
Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |