|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda mas
Existe la posibilidad de flashear el Recovery Original y eliminar el CWM??? Necesito ayuda Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos..
Tengo una consulta, cual es la ventaja de tener una rom stock deodex ?¿ Donde se podrá conseguir los archivos para deodex versiones diferentes que la 2.3.4 (que esta en este foro).. ya que intente utilizar el mismo archivo sobre la stock 2.3.6 y no me funciono ![]() Saludos y agradecería la ayuda.. Cristian. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales!!!!!
tengo de base la kt7 con una de las custom de zagoya, para instalar la siguiente custom: [ROM] Infinity[cm7.2] Beauty with speed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312565 ¿Serian estos pasos o me recomendais reflash stock? - Todos los wipes - Format system (esta es la que dudo) - flash Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales!!!!!
tengo de base la kt7 con una de las custom de zagoya, para instalar la siguiente custom: [ROM] Infinity[cm7.2] Beauty with speed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312565 ¿Serian estos pasos o me recomendais reflash stock? - Todos los wipes - Format system (esta es la que dudo) - flash Gracias ![]() flashear una stock para q no tengas problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme
, tengo un problema con Maps y es que no sé por qué no funciona en ninguna de las Custom ROM que he instalado en el móvil. Sin embargo, he comprobado que en las Stock ROM funciona perfectamente...Alguien sabe qué puede pasar? La aplicación se atasca y me sale un mensaje de forzar cierre o esperar a que responda. Puede ser que al no estar preinstalada en las Custom ROM genere algún tipo de problema? Un saludo y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!!!
¿¿¿Sabria alquien decirme donde esta el registro de las redes wifi recordadas??? Es que no se que carajo le pasa al movil que acabo de flashear stock y custom y me reconoce mi wifi, me da el mensaje de red recordada, le doy a conectar y no hace ni el intento, es muy raro, por eso creo que si accedo al log, lo edito y borro las redes recordadas, a ver si asi lo consigo. Gracias compañeros!! Vaya jugadita reflashear todo y que no te vaya el wifi jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!!!
¿¿¿Sabria alquien decirme donde esta el registro de las redes wifi recordadas??? Es que no se que carajo le pasa al movil que acabo de flashear stock y custom y me reconoce mi wifi, me da el mensaje de red recordada, le doy a conectar y no hace ni el intento, es muy raro, por eso creo que si accedo al log, lo edito y borro las redes recordadas, a ver si asi lo consigo. Gracias compañeros!! Vaya jugadita reflashear todo y que no te vaya el wifi jajajajaja ![]() por q es muy raro q te recuerde las redes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si borraste o agregaste app a system app , en ese caso ami se me queda configurado con las apps q e dejado en esa carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!!! Ahora si me puedo acostar tranquilo!!! Hasta mañana que os comente que tal me va la infinity !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con mi Galaxy Ace... Instale el WhatSapp y no puedo comunicarme con nadie, salen mis contactos y todo, pero mis msjs no se envian, es creo que la conexion.
E intento activar el GPS y no se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Como elimino iconos de apps que no funcionan
Hola hay algun modo de eliminar los iconos de apps que no sirven lo que pasa es que con el root explorer desinstale la app de correo que viene por defecto pero se quedo el icono de la app y cuando la quiero iniciar aparece un mensaje extraño. Bueno el punto es que la app no funciona.
Alguna solucion?? Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algun modo de eliminar los iconos de apps que no sirven lo que pasa es que con el root explorer desinstale la app de correo que viene por defecto pero se quedo el icono de la app y cuando la quiero iniciar aparece un mensaje extraño. Bueno el punto es que la app no funciona.
Alguna solucion?? Gracias saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como hacer root el telefono, porque llevo un buen rato dando vueltas por los hilos y solo leo como instalar rom cocinadas o las del fabricante, pero como rootear no lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear mi telefono.. Con que app puedo hacer una copia de seguridad para borrarr archivos telcel y recuperarlos por si los llego a necesitar?
Ahora que esta roteado mi telefono puedo hacer actualizaciones sin problemas?.. Solo eso, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres actualizar por kies algunos tienen problemas con el root ,si es por odin no ay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre botn central, desde que compre mi SGA mi fije que el boton era tipo touch y todo iba bien pero de un tiempo para aca se me vuelve loco como si se presionara solo el boton central y hace poco vi otro SGA pero el boton era tipo push y ya me surgio la duda si se me descompuso o que pudo haber pasado por que el que vi si hace click y el mio no, algun comentario sobre esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre botn central, desde que compre mi SGA mi fije que el boton era tipo touch y todo iba bien pero de un tiempo para aca se me vuelve loco como si se presionara solo el boton central y hace poco vi otro SGA pero el boton era tipo push y ya me surgio la duda si se me descompuso o que pudo haber pasado por que el que vi si hace click y el mio no, algun comentario sobre esto
![]() el mio es boton fisico hace click |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |