|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Update. Me parece cojonudo de cara al Pixel 11, pero y el 10? https://www.movilzona.es/noticias/ru...uejas-bateria Update. Anoche cuando puse este post, tenía un 35% de batería, le puse en modo avión después, ahora mismo tengo un 27% a las 7:44, El de mi pareja, un Nothing, solo ha bajado 1%. Última edición por azagra Día 07/10/25 a las 07:44:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bua, Tengo un colega que tiene el nothing y esos consumos no son normales. Me pasó una captura de 13 horas de pantalla, la voy a buscar y si la encuentro la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene uno, y es una burrada lo que le aguanta, tiene el Nothing Phone 2a, y tiene 1 año y fácilmente le aguanta 2 días, se saca eso sin problema, sin quitar nada. Le cambiado muchas apps para que no se ejecuten en segundo plano, y lo a notado muchísimo, sin renunciar a los 120hz. Yo quitando los 120hz con suerte llego a 8h,
Última edición por azagra Día 07/10/25 a las 10:56:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo tiempo viéndolo en el mío (10 pro) que el consumo en standby es excesivo, en torno al 6% cada noche. Voy a esperar por si lo afinan con una actualización en Octubre y si no volveré al 9a que tuve anteriormente.
|
|
|
|
Bueno, pues después de unas semanas de uso, concretamente 17 días, por fin tengo una idea del rendimiento de la batería , aún a pesar de estar en una beta.
Me queda un 2% de batería y he obtenido 8 horas y veinticinco minutos de pantalla con una duración de la carga de 27 horas. A mí me parece que está bien. He de decir que 8 horas y pico. También las conseguía en el siete Pro cuando era nuevo, pero la duración de la carga era menor, igual la carga me duraba 18 horas o 20 como mucho. Así que en conjunto sí que notó una mejor autonomía. Además en datos no me consume tanto como el 7 PRO y creo que eso se debe a que este teléfono no se me ha calentado en ningún momento con nada de lo que haya hecho. Con el 7 PRO simplemente estando en Instagram un rato, ya el teléfono estaba calentito Así que en general contenta! Edito para añadir que es el 10 PRO XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo 55% con 4 horas de pantalla desde las 8:34 que le desconecte. Con wifi bt 120hz etc etc todo el rato activo. Y hoy he estado hasta ahora todo el rato fuera de casa así q sin wifi hasta ahora. El BT todo el rato emparejado con el reloj y unas 4 horas de cascos. No veo normal que con los 120hz desactivados te cueste sacarle 8 horas de pantalla. Del stand by no puedo decir nada xq yo siempre le pongo en carga inteligente para que llegue al 100% a las 7 de la mañana. Este finde lo probaré a ver cuanto me consume durante la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tengo una obsesión pero me compré el pixel 10 pro cuando salió, es decir ya lo tengo desde hace un mes y me está haciendo consumos bastante malos.
Es una cosa que llevo super mal y no entiendo todo esto de % y consumos, pero no entiendo que está haciendo que consuma tanto y el motivo, si alguien me puede ayudar.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que el 7 PRO siempre me consumió como mínimo un 10% en las mismas horas por la noche. Y digo como mínimo porque había veces que podía ser 12 o un 14.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me pasa en general con muchas apps de que me marcan unos % muy altos, y luego la aplicación de Google la tengo en segunda planta durante 3h cuando tengo desactivado que se mantenga en segundo plano. He borrado cache y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta noche dejándolo con todo activado. En 9 horas 10% de batería.
Está noche intentaré dejarlo con el modo avión puesto a ver qué consumo da. Pero vamos el one plus 11 me daba un consumo similar |
|
|
|
Ninguno problema.
Campaña de desprestigio contra los pixel pro XL?
|
|
|
|
Van de maravilla no entiendo tanta queja, e leído cientos de problemas y no he sufrido ninguno.
Las fotos son una locura y la batería una pasada. |
|
|
|
Yo estoy súper encantada con el rendimiento de la batería y eso que estoy en una beta.
De hecho ahora mismo desde que lo cargué, han pasado 33 horas y todavía me queda un 38%, obviamente no tengo muchas horas de pantalla en esta ocasión, pero son casi 4 horas de pantalla. A mí me parece muy buena, duración y rendimiento. Otras veces he conseguido 8 horas de pantalla en 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si no, pues claro, WhatsApp o telegram constante sí que gasta bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez más contento.
Se nota en el día a día como optimiza recursos y cada vez con el uso habitual va aumentando más la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo otro también que me ocurre, es que NUNCA coincide el tiempo estimado que te pone de carga que llegue al 100%, con el real jaja, siempre acaba antes. Y es mismo escenario, sin tocar el móvil y en modo avión (cómo lo cargo yo siempre). Hace un rato lo conecté y me pone que se acaba ahora mismo a las 21:45, pues son las 20:58 y va por 89%, yo creo que en unos 20 mins se carga full jeje, cosas raras! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 pro normal
Toda la mañana y tarde fuera, hemos ido a visitar el castillo de almodovar y he hecho un monton de fotos y algunos videos Me parece brutal llegar a la noche con casi el 50% despues de un uso fuertecillo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»