|
||
|
|
||||
|
||||
|
noooo el titaniun si vinees a miui olvidate para eso debes usar el nuevo programa respaldos para hacer tus propias backup
|
|
||||
|
||||
|
bajando, instalado y funcionado V6 perfectamente.
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a Miguel por otra Rom tan cojonuda y por ahora todo funciona perfectamente, la galería 3D a tardado un poco en cargar las 5000 fotos pero por lo demás todo muy rápido, a ver que tal se porta el kernel nuevo.
Saludos y gracias Migueldemon. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que le interese para instalar hice los 3 wipes + system format y sin salir del recovery instalé la V6 sobre la V5 y todo perfecto, ya no aparecen los 2 avisos que me salían al reiniciar.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
A título informativo yo he instalado tanto en la 6 como en la 5 el market android 3.3.12 y me va perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar aplicaciones OK Restaurar sistema KO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las aplicaciones de voz ip como el viber o el tango funcionan? Habeis encontrado alguna aplicacion que no vaya? seria interesante que la gente comentara sino le va alguna aplicacion
enviado desde mi maquinon iphonekiller |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres un makina preciosa, funcional y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de elegir la SD externa para guardar fotos y videos directamente se ha contestado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |