|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan el Nushor, sabéis si incorpora el módulo para hacer overclock a partir del bus? Al estilo del Glitch, mediante la app NSTools.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Onecosmic: Get Ready, RC3 uploading.....
Dicho por el hace un rato. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado poner la rom. Vengo de CM7 y he leído en la web del Creador que sólo hacía falta instalarle el ZIP por CWM. Es lo que hice.. pero ahora no me pasa de la pantalla de presentación y no me funciona el combo de los 3 botones. Qué hago?
Gracias Vale... Solucionado, he intentado con el botón central y puedo entrar al CWM.. Ahora para poder instalar esto.. desde que paso tengo que ir? Como si tuviera una CM7.. o de 0? Una ayudita con los pasos porfavor.. ^^ Última edición por v3rtik4l Día 11/01/12 a las 23:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vale en twiter jejejej no me avia dado cuanta del @, pos a ver si la podemos probar esta noche que mañana no madrugo!! Última edición por chechincc22 Día 11/01/12 a las 23:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la web del market...? Ahora me dice que no tengo dispositivos asociados y no puedo comprar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?? La verdad es q no me importa guardarlo en la cuenta de Google pero es q luego le doy a importar desde la cuenta de Google y me duplica los contactos, me sale (ejemplo: Fernando numero de teléfono después otra vez repetido Fernando pero si pinchas sale el numeró de whatsapp luego otro mas con el e-mail) es decir q en la agenda aparece tres veces el contacto aunq sea uno para cada cosa... imagínate 100 contactos multiplicado por 3... un caos!! Se os ocurre alguna solución?? Última edición por bajito93 Día 12/01/12 a las 00:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kr0n0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por twitter no ha dicho nada, y no veo ningun changelog, voy a pasarme por xda.
Editado: - Changelog - - RC3 - - Now using Platypus Kernel! (Thanks Zach!) - - Fully implemented Live OC into Platypus Kernel (Get NS Tools from market) - - Slow USB transfer speed FIXED - - All sensors are now working perfectly - - Videos will now save when stopping recording - - 720p recording improved! - - External SD corruption *SHOULD* be fixed - - Camera now has Touch to Focus! - - Camera Zoom now works - - You can now choose the USB protocol (settings>storage>press menu>"USB computer connection")- |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kr0n0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- RC3 -
- Now using Platypus Kernel! (Thanks Zach!) - - Fully implemented Live OC into Platypus Kernel (Get NS Tools from market) - - Slow USB transfer speed FIXED - - All sensors are now working perfectly - - Videos will now save when stopping recording - - 720p recording improved! - - External SD corruption *SHOULD* be fixed - - Camera now has Touch to Focus! - - Camera Zoom now works - - You can now choose the USB protocol (settings>storage>press menu>"USB computer connection |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es no wipe? se puede instalar encima de la RC2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con uno nuevo de Platipus, el que menciona el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo estoy haciendo sin wipe data ahora os comento... ![]() edito joder me ha iniciado en 2 minutos que rapidez.. jajajja a ver como va Última edición por Destro Día 12/01/12 a las 00:32:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |