![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente Whatsapp? Es que a veces recibo los mensajes tarde o no se me envían y tengo que reiniciar el teléfono...no sé si es cosa de la rom por eso quería saber si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@couto a mi me va perfecto el whatsapp, no es cosa de la rom, desinstala el whatsapp o fijate si lo tienes instalado en la sd o en el telefono... haz pruebas!!
![]() |
|
|
|
Whatsapp perfecto mita la sincronización en cuentas por si
Enviado desde mi Nexus One usando jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo desinstalé varias veces, volvi a instalarlo, lo tengo instalado en el teléfono y ahora mismo estoy usando wifi...no creo que sea por eso, como arriba lei que a alguien le daba problemas el wifi...gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede nhechar un cable.tenía la rom de jrsoft anterior a esta penultima actualización,total que quise poner las particiones para oner la ics de mdroid y pude poner el blackrose pero se quedo como un ladrillo.despues de poner el passimg y comenzar de nuevo ahora la tengo americanizada y la he rooteado con el superoneclik,hasta aquí bien.la questión es que quiero poner otra vez esta fantastica rom y al instalarla con el rom manager se me instala y no pasa del inicio.que hago mal,despues de haber rooteado tengo que hacer full wipe,puedo instalar la ultima directamente,que hago?muchisimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hboot que instala el Rom Manager "clockwork" no es conpatible con Ext3 y Ext4. Tienes que actualizar el hboot y flashear desde el Recovery.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza el hboot? tengo el 0.35.0017
Última edición por inasio Día 11/01/12 a las 21:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Entendi mal tu post.
Si tienes creadas las particiones Ext3 y Ext4 no creo que puedas actualizar xon Rom Manager. Si no tienes las particiones actualiza con Rom Manager y haz todos los wipes. Si sigues teniendo problemas vuelve a crear las paeticiones desde el recovery. Espero que te funcione. Suerte Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hice una partición con el recovery pero formatee la sd por si acaso pero ahora no puedo poner ninguna rom cocinada,todo esto por querer poner el blackrose
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me imagino que despues de instalar la RIM americana has instalado Rom Manager, después habrás instalado el Recovery "Clockmod" que incluye Rom Manager y después intentas instalar la ROM JrSoft y no arranca se queda la X.
Si todo esto es correcto vuelve a crear las particiones 1024 ext1 y 0 swap. Desde el recovery tienes que montar el usb y podras copiar la ROM, a continuación instala la ROM desde el recovery. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le falla el whatsapp que me lo diga por favor, ademas creo que solo me pasa en casa con wifi y tengo que reiniciar el tlf.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y pasa mas por el foro o deja mas mensajitos que mola mas cuando tu escribes despiertas nuestra vena de nexus one jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor ROM para Nexus One a día de hoy por fluidez, interfaz y duración de bateria.
Gracias al cocinero!!! estaba esperándola! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
como la actualizo? k version le pongo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que lo estoy flipando,.....Vamos a ver,yo lo de el s2e no lo he utilizado,cada vez que hay actualizacion ,ni wipes ni nada parecido,la camara no he tenido nunca problemas.Ni hablemos de problemas con llamadas ,nunca......yo que tu probaria de hacer primero copia,por si acaso,Dalvick cache,...instalaria una anterior,instalaria kernel ,el ultimo iy luego actualizaria a la ultima de el dia ocho.Si me equivoco ,que salga mi amiga MarianG,o el maestro JrSoft.Saludetes compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz copias con titanium de tus aplicaciones, no las de sistema y haz una copia de tus archivos (fotos, música, nandroid backup, carpeta de titanium y rom) en el pc. Ahora vas a quedar como el culito de un niño el teléfono. Haz desde recovery una vez hecho todo eso de antes un wipe data factory reset y todos los demás wipes. Ahora formatea tu tarjeta sd en el pc. Mete la sd, e inicia desde recovery el móvil. Haz las particiones necesarias y según tutorial. Saca la sd y mete los archivos que te copiste al pc, sobre todo la rom. Mete la sd, inicia en recovery y flashea la rom. Inicia, baja del market el s2e y el titanium. Inicia el s2e lo configuras y reinicias el terminal. Ahora y sólo ahora restaura las aplicaciones. Si algo te falla, intenta flashear la última nigthly de cyanogen y comprueba que te funcione o no. Si te funciona todo flashea ya la de JRSoft y sino es tu teléfono que está jodida la cámara. ESPERO QUE TE SIRVA. Por cierto la radio se flashea desde recovery y hay un tutorial en las chinchetas, aunque no creo que sea cuestión de la radio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y un abrazo muy grande Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||