|
|
||||
|
||||
|
Criskelo. Felicitaciones. La mejor rom del foro con diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me recordais a mis hijos. El daltonismo, es hereditario y mi suegro lo era, conclusion 2 hijos daltonicos jejeje. Bueno sigo investigando el launcher 360 he hecho una consulta y he averiguado un truquillo que he posteado en el hilo de roi, pero no he tenido mucho exito, haber si aqui tengo mas suerte. Como se puede modificar el numero de lineas del dock?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda o curiosidad que tengo... en las otras rom me iba a system/media/audio/ringtones y borraba o metia a mi antojo tonos y cuando quería configurar el tono de algo pues me aparecían los tonos añadidos y ya no estaban los que quite, bueno pues ahora me siguen apareciendo los nombres de los tonos que quite pero no suenan.
Porque no desaparecen los nombres de la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
fran una pregunta, los datos que te han desaparecido, estaban en la tarjeta externa o en el telefono?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Externa. Siempre le digo a la cámara que meta ahí las fotos por seguridad
Es lo mas desconcertante, en teoría el sistema poco tiene que rascar ahí, pero fíjate. He dejado al recuva trabajando, mañana veré desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a megameno y lunazap
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he perdido fotos de la tarjeta externa. Es curioso, porque me ha guardado las carpetas, en unas me han desaparecido todas las fotos, en otra me ha dejado una
no entiendo nada. Menos mal que eran fotos que habia copiado del pc a la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el PC hace siglos que no lo uso por eso no te lo paso ahora jejeje. Saludos |
|
|
|
Hola chicos, se que está supermegarespondido en el post pero me quiero asegurar antes de meter la pata.... En fin que me quede en la v29 por diferentes problemas que tuve con roms anteriores, al irme esta bien decidi no cambiarla hasta que de nuevo empezara a fallar, cosa que a empezado a suceder y al ver el ritmo que lleva el maestro como me despiste un mes más estamos en la v50 je je, pues bien como digo llevo la v29 para actualizar a esta que deberia pasar de puntillas primero por la v32 y despues de un plumazo a la v38.... que os parece? que me aconsejais? animo a todos y a seguir así.
Salu2. Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes saltar de la 29 a la V38 y si no se soluciona el problema haces una inst limpia Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nombres de ciudades en chino
Hola!
Me acabo de instalar la v38 sobre la v36 que ya tenía, tras los wipes de cache y Dalvik. Elegí el launcher 360, pero en el widget del reloj no puedo elegir la ciudad, salen solo en chino: ![]() Además, no he podido encontrar un tutorial del 360, ¿alguien sabe de alguno? Gracias! Última edición por Lssar Día 12/01/12 a las 01:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya abusando de tu amabilidad a estas horas: ¿sabrías decirme como y qué instalar para que enganche con los satélites el GPS más rápido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta d novato he instalado la v38 full rom no sipe es necesario q instale la v38 fullrom.en definitiva q diferencia hay
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no entiendo nada. Menos mal que eran fotos que habia copiado del pc a la tarjeta.