|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cwm 3.x es muy viejo y se usaba un script anterior de tiempo acá de cambio el estándar por lo que si quieres usar ese recovery actualiza a 5.x
![]() Última edición por samuaz Día 11/01/12 a las 20:50:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso RA recovery 2.2.1 el tipico , pero aqui esta el 4 ext .. es su evolucion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419813
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien está enterado de como va el kernel? me refiero a quien está encargado, había oido que cyano no? era solo para ir viendo el estado, igual publica algo via twitter o que se yo... es que no veo la hora de tener ICS al 100%!! y yo sin la cámara no me paso, ni sin la aceleración, que de vez en cuando viene bien matar el tiempo con juegos
![]() Por otro lado estoy impresionado por los avances de las dos ROMs, la de nuestro compañero de foro y la del forero de xda, ya lo tienen casi todo, a este paso ganan al Galaxy SII... EDITO: acabo de encontrar esto en el subforo de Desire http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423827
Última edición por Neofito89 Día 11/01/12 a las 20:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien está enterado de como va el kernel? me refiero a quien está encargado, había oido que cyano no? era solo para ir viendo el estado, igual publica algo via twitter o que se yo... es que no veo la hora de tener ICS al 100%!! y yo sin la cámara no me paso, ni sin la aceleración, que de vez en cuando viene bien matar el tiempo con juegos
![]() Por otro lado estoy impresionado por los avances de las dos ROMs, la de nuestro compañero de foro y la del forero de xda, ya lo tienen casi todo, a este paso ganan al Galaxy SII... ![]() el kernel no hay nadie oficialmente encargado, se entiende que a su debido tiempo sera cyanogen, por que el es el mantenedor del nexus one en el proyecto cyanogenmod. las demas personas como shanky estan trabajando en eso de hace 2meses pero nadie asegura que lo logren. asi que de momento seguro no hay nada
|
||||
|
||||
|
hola, imagino que ICS ira mejor con el telefono formateado en ext4, hay algun ejecutable para pasar el nexus one a ext3 desde ext4, he mirado en el recovery 2.2.1 pero ahí aparece esa opcion pero para la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
camara fotografica si hay, aceleracion para la interfaz rula, para juegos nada.
el kernel no hay nadie oficialmente encargado, se entiende que a su debido tiempo sera cyanogen, por que el es el mantenedor del nexus one en el proyecto cyanogenmod. las demas personas como shanky estan trabajando en eso de hace 2meses pero nadie asegura que lo logren. asi que de momento seguro no hay nada ![]() Ah, pues si la cámara va igual me atrevo a probar la ROM este fin de semana o el que viene, según esté de ocupado. Bueno, pues habrá que esperar a cyano a por el kernel, a ver si no se nos hace demasiado larga la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la jrsoft, ya que se me corrompio ics. Fue usando el Google googles. Aparte de que estaba algo cansado del modo silencio que no funcionaba.
Me gustaría saber si las nuevas versiones de la rom samuaz son flash and go, que puedo flashear una encima de otra sin wipes. Y me gustaría hacer como petición la bootanimation de ics original, para flashear en lugar de la de medroid. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme un poco mas como se restaura el hboot (no se donde acceder a las opciones de blackrose), porque debe ser problema de las particiones que no puedo ver peliculas, se cierra la aplicacion al poco de reproducir y a la tv online le pasa lo mismo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la jrsoft, ya que se me corrompio ics. Fue usando el Google googles. Aparte de que estaba algo cansado del modo silencio que no funcionaba.
Me gustaría saber si las nuevas versiones de la rom samuaz son flash and go, que puedo flashear una encima de otra sin wipes. Y me gustaría hacer como petición la bootanimation de ics original, para flashear en lugar de la de medroid. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() bootanimation creo que en xda hay para flashear
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá preguntado ya. ¿Qué hay de la radio FM? ¿Hay que esperar al kernel 3?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me podría alguien hacer me el favor de explicar me como se particiona con el recovery ext4 por favor y como paso ext a ext3 o ext4 gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el Recovery EXT4, desde el Rom Manger?
O hay que bajarlo del agun sitio? Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo mis felicitaciones por la rom.
Queria consultarte una duda,cuando la flashee,en la instalacion me salio algo de random setoff 0x??,eso es normal?Y otra cosa,tengo instalado el flash player 11.1,pero no me funciona,he hecho algo mal o es normal que no funcione? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,entonces reinstalo el hboot,yo lo instale y no me dio error,(luego particione la sd:swap-32,ext4-1024 y resto fat32) y vuelvo a instalar la rom?
Y del flash,se sabe algo. He vuelto a reinstalar la tabla de particiones 220,16,200 pero nada,me sigue diciendo en la instalacion Random offset: 0x168,aunque luego inicia bien,que puede ser?Pero voy a volver a reinstalar tambien el blackrose por si acaso. Gracias. Saludos. Última edición por helldragon Día 12/01/12 a las 13:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo mis felicitaciones por la rom.
Queria consultarte una duda,cuando la flashee,en la instalacion me salio algo de random setoff 0x??,eso es normal?Y otra cosa,tengo instalado el flash player 11.1,pero no me funciona,he hecho algo mal o es normal que no funcione? Gracias. Saludos. ![]() Hola,entonces reinstalo el hboot,yo lo instale y no me dio error,(luego particione la sd:swap-32,ext4-1024 y resto fat32) y vuelvo a instalar la rom?
Y del flash,se sabe algo. He vuelto a reinstalar la tabla de particiones 220,16,200 pero nada,me sigue diciendo en la instalacion Random offset: 0x168,aunque luego inicia bien,que puede ser? Gracias. Saludos. ![]() eso no les afecta en nada al funcionamiento de la rom, es solo un numero por decir un identificador que se usa en programacion que responde luego de flashear. lo del flashplayer, no hay flash player hasta que no haya opengl, y no habra opengl hasta que no haya kernel 3
![]() Última edición por samuaz Día 12/01/12 a las 13:12:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh,ok.
Muchisimas gracias por tu aclaracion,ya me estaba volviendo loco de reinstalar,el blackrose,el hboot y la rom,jajajaja. Muchas gracias por tu trabajo. Felicidades. Gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |