|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis hecho actualizar.
Bueno por ahora todo más o menos como antes. La verdad que ya me gustó el cambio a one ui 7 Bien por samsung Edit1: parece que el consumo de ram se ha reducido antes me quedaba libre en un uso normal sobre los 3,1 gb ahora parece que deja 3,8 libres supongo que será cosa del sistema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio de velocidad con la actuación. La anterior dejo el movil bastante tocado, lo expuse aqui, pero ahora lo han dejado niquelado, super electrico. Muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo tengo el servicio de impresión apagado y algunos servicios quitados directamente con un script
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, ¿Qué tal la autonomía, alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os marca bien en batería las horas de pantalla? Con la actualización ha dejado de hacerlo...Screenshot_20251010_224344_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Ves a salud digital y ahí te pone las horas de pantalla diarias. Pero no sé pueden ver de días anteriores, solo de semanas anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras está última actualización de pena la cobertura 4g/5g. En el trastero antes tenía poca, ahora nada. En el garaje antes hablaba sin problemas, ahora se corta. Pero es que en el pueblo ya es de pena. No hay buena cobertura pero 1 o 2 rayas si tenía. Ahora entre nada y 1, quedándome muchas veces sin red móvil. Hasta el A33 de mi madre tiene más cobertura que yo, cuando siempre fue al revés.
Alguien más ha notado perdida de cobertura tras la actualización a One Ui 8? Última edición por minisaurio Día 13/10/25 a las 13:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente y no solo en llamadas, también en datos, lo noto en videos de youtube , ha bajado la calidad.
También la batería, se la esta bebiendo y en ajustes no sale nada remarcable, todos sabemos que buscar cobertura hace bajarla rápidamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en las notificaciones de WhatsApp a veces se intercambian la foto de perfil de dos personas (la foto de una persona A aparece en la notificación de un mensaje de una persona B, y viceversa)?
Me está pasando con dos personas poco después de actualizar a One UI 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras está última actualización de pena la cobertura 4g/5g. En el trastero antes tenía poca, ahora nada. En el garaje antes hablaba sin problemas, ahora se corta. Pero es que en el pueblo ya es de pena. No hay buena cobertura pero 1 o 2 rayas si tenía. Ahora entre nada y 1, quedándome muchas veces sin red móvil. Hasta el A33 de mi madre tiene más cobertura que yo, cuando siempre fue al revés.
Alguien más ha notado perdida de cobertura tras la actualización a One Ui 8? ![]() ¿Os marca bien en batería las horas de pantalla? Con la actualización ha dejado de hacerlo...Archivo Adjunto 1559602
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de hacer Wipe caché como dice el compañero, para el tema de la batería te recomendaría que desde el menú oculto de la aplicación de llamada marcases *#9900# y al desplegarse pulsar en delete dumpstate/logcat y un poco más abajo en battery stats reset. Para que se te reinicien las estadisticas de uso de la batería.
Última edición por carja82 Día 15/10/25 a las 01:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha notado perdida de cobertura tras la actualización a One Ui 8? ![]() Pero no con one ui 8 si no desde la última actualización de Android 15 one ui 7
|
||||
|
||||
|
Aparte de hacer Wipe caché como dice el compañero, para el tema de la batería te recomendaría que desde el menú oculto de la aplicación de llamada marcases *#9900# y al desplegarse pulsar en delete dumpstate/logcat y un poco más abajo en battery stats reset. Para que se te reinicien las estadisticas de uso de la batería.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
|
![]() |