|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueo...cierre de aplicaciones
Pues eso, ando terminando de configurar el Pixel, anoche lo dejé casi y hoy, me faltaba solo pasar WhatsApp personal y business y poco más. Pues ya con la wifi configurada, me llega un mail (GMail) voy a verlo...y se me cierra la app. Lo intento de nuevo y lo mismo, me sale el aviso de la aplicación sigue sin funcionar.... Bueno, cierro app, borro cache y almacenamiento...abro de nuevo tras reiniciar, idem. No funciona.
Vale, ayer hubo una actualización, igual es eso pero no, porque el S25, también se actualizó anoche y funciona perfectamente. Bueno...sigo configurando, abro otra app...y lo mismo, se me cierra. Abro alguna más...idem. Se me van cerrando todas al intentar interactuar con ellas. Jamás, repito...JAMÁS me ha pasado esto en ningún móvil. Algún cierre vaya, pero esto ¿¿¿??? Mi forma de instalar ha sido iniciar ayer, sin meter usuario ni nada, llegar al final de la configuración inicial, buscar las actualizaciones del sistema, instalarla, restaurar de fábrica y empezar de nuevo pero ya poniendo la cuenta principal, etc... Anoche no me dio ningún fallo pero es cierto que tampoco hice más que instalar todo desde Google Play. Voy a restaurar de nuevo de fábrica y comenzar desde 0 (putada) pero vamos...el mosqueo no me lo quita nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ando terminando de configurar el Pixel, anoche lo dejé casi y hoy, me faltaba solo pasar WhatsApp personal y business y poco más. Pues ya con la wifi configurada, me llega un mail (GMail) voy a verlo...y se me cierra la app. Lo intento de nuevo y lo mismo, me sale el aviso de la aplicación sigue sin funcionar.... Bueno, cierro app, borro cache y almacenamiento...abro de nuevo tras reiniciar, idem. No funciona.
Vale, ayer hubo una actualización, igual es eso pero no, porque el S25, también se actualizó anoche y funciona perfectamente. Bueno...sigo configurando, abro otra app...y lo mismo, se me cierra. Abro alguna más...idem. Se me van cerrando todas al intentar interactuar con ellas. Jamás, repito...JAMÁS me ha pasado esto en ningún móvil. Algún cierre vaya, pero esto ¿¿¿??? Mi forma de instalar ha sido iniciar ayer, sin meter usuario ni nada, llegar al final de la configuración inicial, buscar las actualizaciones del sistema, instalarla, restaurar de fábrica y empezar de nuevo pero ya poniendo la cuenta principal, etc... Anoche no me dio ningún fallo pero es cierto que tampoco hice más que instalar todo desde Google Play. Voy a restaurar de nuevo de fábrica y comenzar desde 0 (putada) pero vamos...el mosqueo no me lo quita nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de medio terminar de instalar todas las apps, actualizaciones del play store y tal...voy a ver si funcionan o no!!!
Todo perfecto ahora. Funcionando a toda leche y sin ningún cierre. Algo se había quedado mal instalado y de ahí el problema. No se, primera vez que me pasa, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ayer hubo una actualización, igual es eso pero no, porque el S25, también se actualizó anoche y funciona perfectamente. Bueno...sigo configurando, abro otra app...y lo mismo, se me cierra. Abro alguna más...idem. Se me van cerrando todas al intentar interactuar con ellas. Jamás, repito...JAMÁS me ha pasado esto en ningún móvil. Algún cierre vaya, pero esto ¿¿¿??? Mi forma de instalar ha sido iniciar ayer, sin meter usuario ni nada, llegar al final de la configuración inicial, buscar las actualizaciones del sistema, instalarla, restaurar de fábrica y empezar de nuevo pero ya poniendo la cuenta principal, etc... Anoche no me dio ningún fallo pero es cierto que tampoco hice más que instalar todo desde Google Play. Voy a restaurar de nuevo de fábrica y comenzar desde 0 (putada) pero vamos...el mosqueo no me lo quita nadie. ![]() De todas maneras yo he pasado de un pixel 7 Pro a un pixel 10 Pro XL. Transfiriendo los datos por Wi-Fi sin empezar de cero ni nada y no estoy teniendo ningún problema de ese tipo. A ver si al restablecer y hacerlo desde cero va mejor, pero si no, te va a tocar pedir el reemplazo o la devolución.
|
||||
|
||||
|
Como no lo dices , te pregunto , has partido de una copia de seguridad o lo has hecho desde cero??
De todas maneras yo he pasado de un pixel 7 Pro a un pixel 10 Pro XL. Transfiriendo los datos por Wi-Fi sin empezar de cero ni nada y no estoy teniendo ningún problema de ese tipo. A ver si al restablecer y hacerlo desde cero va mejor, pero si no, te va a tocar pedir el reemplazo o la devolución. ![]() Siempre desde 0. Solo tiro de copias de seguridad cuando configuro un iPhone. En Android, lo he utilizado una vez y, la verdad, prefiero hacerlo yo desde 0. Me llevará un par de horas más que si tiro de copia, pero lo dejo a mi gusto. Ahora ya va fino, no se que habrá pasado, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Siempre desde 0. Solo tiro de copias de seguridad cuando configuro un iPhone. En Android, lo he utilizado una vez y, la verdad, prefiero hacerlo yo desde 0. Me llevará un par de horas más que si tiro de copia, pero lo dejo a mi gusto.
Ahora ya va fino, no se que habrá pasado, la verdad. ![]() A mí lo único que me pasó es que una aplicación que tengo para apagar la pantalla con doble toque. No me funcionaba el día que lo configuré, y pensé que no sería compatible. Pues al día siguiente ya funcionaba. Misterios! Pues me alegro de que no tengas que darte la paliza de tener que volver a restablecer porque es un latazo.
|
||||
|
||||
|
Decir que a mí me pasaba con la cámara pero actualicé cierta explicación en la Play store y no me ha vuelto a pasar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |