ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Recomiendo que te pongas una de las dos ultimas radios que estan publicadas en el foro Pues aunque me parecio raro pero desactivándolo pasa lo mismo, así que no se que mas hacer.
Pues prueba a descargarlo otra vez, haber si no se te a completado correctamente la descarga

Viejo 11/01/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Una cosilla. no entiendo como va la galería que viene con la rom, me gustaría que se viesen todos los albumes con fotos de la sd, pero solo muestra las de la cámara y las de mi galería en picasa. ¿No tiene esa galería un menú o algo?
¡Un saludo!
Viejo 11/01/12, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Najarabi,a mi creo que me pasaba lo mismo que a ti cuando instalaba otra radio,lo resolvi flasheando un recovery de un uso que hay o algo asi,creo recordar que era un clockworkmod de esos que salian las letras en verdes por si te sirve de algo,es q soy un pelin novato y lo poco que se es a base de leer. Un saludo
Viejo 11/01/12, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Bueno, pues anoche me instale Chromium v1.2 y por el momento estoy super contento con esta Rom. Va muy muy rapida y fluida, el teclado (que decía alguien que le iva lento) va perfecto y todo lo demas, despues de un exaustivo uso, como la seda. Solo he tenido problema con el Launcher Nova, que cuando le parecía, desaparecian los botones principales de abajo pero nada con importancia ya que tenemos dos Launcher mas que van de maravilla. Ah! y esta noche pasada, sufrio un reinicio. Espero que no se repita con insistencia, porque me encanta esta Rom y ICS.
Una cosilla que quiero preguntar, que por más que he buscado no encuentro. ¿No se puede poner una canción de la SD como tono de llamada? No me creo que ICS no tenga esa opción
Bueno Vaio, como siempre un estupendo trabajo. Muchas gracias por tu gran trabajo
Viejo 11/01/12, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
elsegon elsegon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: desire
OK, pero verde

Hola a todos,

Fuí un novato en las ROM's con la magic, ahora que he rooteado & flasheado la Desire, encuentro que el trabajo de hacerlo es mucho más fácil.

Respecto a esta ROM:

editSe ha de indicar que la instalé ayer a las 4:00PM, al principio casi-todo ok, pero al instalar app's y tenerla con aaps al inicio se producen FC's o inicios incompletos del SO de forma que se queda con el fondo de pantalla y sin cargar nada hasta que reacciona. Todo esto con el SetCPU subido con prudencia.)

- Me encanta
-Va bien la mayoria de veces
- Se reinicia
- Se bloquea el launcher del escritorio
- El video no va
- La galeria a patadas
- Se estabiliza más con el tiempo
- La camara no acaba de funcionar, da FC a veces (creo que es problema grande)

Para mi, una vez solucionado esto me paso a esta fijo, muy bien Vaio! Me gusta!

Espero con ansia la nueva versión! (Soy programador (Java, aspx,php, c++..) como te puedo ayudar?)

Pero se reinicia demasiado (tengo que decir que tengo muchas app's, pero de esto se trata, no ? de utilizar-la al máximo!!!)

Bieeen! Pero esperaremos a tenerla como defintiva/permanente! Alguna sugerencia/comentario?

Gracias a todos, por crear frikadas de estas que nos entretienen de gratis

Última edición por elsegon Día 11/01/12 a las 22:55:18.
Viejo 11/01/12, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé en qué exactamente decís que falla la cámara, porque a mí me va perfecta
Viejo 11/01/12, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Elimino lo que dije

Sigo investigando la galería

Última edición por TRiKi® Día 11/01/12 a las 23:22:25.
Viejo 12/01/12, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
juninyo juninyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hola buenas a todos!, he estado probando esta rom y la verdad que va bastante fluida, pero también me falla la galeria de google, va cuando quiere y da forzar cierres. Me pasa lo mismo que a un compañero, he instalado quickpic y funciona bien, pero cuando entras en las carpetas y visualizas las fotos que hay dentro, si dejas el móvil sin tocarlo con la foto en tamaño completo se reinicia al cabo de unos pocos segundos. Lo he probado tambien con la galeria 3d y pasa exactamente lo mismo, se reinicia el móvil. pasa siempre al dejar el móvil sin tocarlo con una foto en tamaño completo en la pantalla. también he de decir que tengo bastantes fotos, pero trasteando y visionando fotos no pasa nada excepto con la galeria de google que va cuando quiere.
Viejo 12/01/12, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juninyo Ver Mensaje
Hola buenas a todos!, he estado probando esta rom y la verdad que va bastante fluida, pero también me falla la galeria de google, va cuando quiere y da forzar cierres. Me pasa lo mismo que a un compañero, he instalado quickpic y funciona bien, pero cuando entras en las carpetas y visualizas las fotos que hay dentro, si dejas el móvil sin tocarlo con la foto en tamaño completo se reinicia al cabo de unos pocos segundos. Lo he probado tambien con la galeria 3d y pasa exactamente lo mismo, se reinicia el móvil. pasa siempre al dejar el móvil sin tocarlo con una foto en tamaño completo en la pantalla. también he de decir que tengo bastantes fotos, pero trasteando y visionando fotos no pasa nada excepto con la galeria de google que va cuando quiere.

+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 12/01/12, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Alguno ha encontrado algun widget de bateria que rule y que sea bonito ?
Viejo 12/01/12, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Chojin Ver Mensaje
Alguno ha encontrado algun widget de bateria que rule y que sea bonito ?
+1!!
Viejo 12/01/12, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Buenos días, tras 3 días

Comento:

la batería me dura mucho más que con la CreativeSense v4 (unas 6h y moría), pero cuando miro los usos...el 70% es consumo de pantalla!! es normal? ya tengo el brillo bajo

Sufro reinicios de vez en cuando

La cámara fotografía bien

la app para el usb...cada vez que se inicia me salen los iconos verde y azul...debo escoger el azul? luego ya se queda arriba en notificaciones todo el rato. Eso sí, aún no he probado conectarlo al pc para saber qué hace y qué no

Encuentro que el acceso a la alarma es "correoso" : tengo el acceso directo a reloj y de ahí clicko en la alarma, pero con las ROM Sense con el widget del reloj venía el tiempo y también acceso directo a las alarmas

El icono directo para sonido (silencio/vibrar/sondio) no existe? el que tengo me direcciona al menu directo de ajustes para seleccionar silencio (desactivado/vibrar/activado)

Creo que la tendré fija, a ver si con estos detalles que doy se puede mejorar más aún!!

gran trabajo, tela tela!!
Viejo 12/01/12, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
He probado dos el Baterry solo Widget ( me gusta el aspecto circular que se le esta dando a casi todos los iconos en ICS) este es aspecto circular, pero queda “demasiado ampliado” el icono.

Asi que he vuelto al que tenia en mi Htc Magic con 1.6 el baterry widget, que sigue con su viejo icono… no me termina de convencer… pero es mejor que nada !!!

¿Sugerencias?
Viejo 12/01/12, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Najarabi,a mi creo que me pasaba lo mismo que a ti cuando instalaba otra radio,lo resolvi flasheando un recovery de un uso que hay o algo asi,creo recordar que era un clockworkmod de esos que salian las letras en verdes por si te sirve de algo,es q soy un pelin novato y lo poco que se es a base de leer. Un saludo
Hey encontré un post donde venía ese mismo problema y daban el recovery ese para solucionarlo, así que ya tengo la radio actualizada! Muchas gracias tio!
Viejo 12/01/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Hey encontré un post donde venía ese mismo problema y daban el recovery ese para solucionarlo, así que ya tengo la radio actualizada! Muchas gracias tio!
Hola!

Lo normal en estos casos es que si has encontrado la solución para un problema que tiene mas gente postees como lo has solucionado, o por lo menos el link para tener la misma suerte que tu.
Viejo 12/01/12, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Hola!

Lo normal en estos casos es que si has encontrado la solución para un problema que tiene mas gente postees como lo has solucionado, o por lo menos el link para tener la misma suerte que tu.
En este caso es un problema comun y que esta en alguna de las chinchetas del foro. Solo hay que flashear el clockworkmod 2.5.0.7 desde el recovery y EN .ZIP. Se te canvia auntomaticamente el recovery temporalmente solo hasta que reinicies. Una vez te sale ya este recovery en pantalla flasheas el zip de la radio normalmente y reinicias como te pide!
Viejo 12/01/12, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Hola!

El post que encontré es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267324 ;)

Ahora una pregunta acerca de la rom: para meter la música al desire siempre he utilizado itunes agent que te sincroniza la música del itunes. El problema es que con el programa que viene USB Mass storage al conectarlo no me reconoce el teléfono.
Puedo acceder a las carpetas de la SD pero ni el itunes agent ni el HTC Sync reconocen que haya algún teléfono conectado. ¿Alguna solución?
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
El post que encontré es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267324 ;)

Ahora una pregunta acerca de la rom: para meter la música al desire siempre he utilizado itunes agent que te sincroniza la música del itunes. El problema es que con el programa que viene USB Mass storage al conectarlo no me reconoce el teléfono.
Puedo acceder a las carpetas de la SD pero ni el itunes agent ni el HTC Sync reconocen que haya algún teléfono conectado. ¿Alguna solución?
Bueno yo no tengo casi música y no he metido nada en esta ROM, pero lo que yo haría es simplemente crear una carpeta llamada "musica" en la SD y meter la música allí. Yo diría que el reproductor ya te organizará todo automáticamente.
Viejo 12/01/12, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
elsegon elsegon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: desire
No sé en qué exactamente decís que falla la cámara, porque a mí me va perfecta
Perfecta perfecta.... no (va lenta y da FC's) y a mas el video no funciona nada bien

Viejo 12/01/12, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Chojin Ver Mensaje
He probado dos el Baterry solo Widget ( me gusta el aspecto circular que se le esta dando a casi todos los iconos en ICS) este es aspecto circular, pero queda “demasiado ampliado” el icono.

Asi que he vuelto al que tenia en mi Htc Magic con 1.6 el baterry widget, que sigue con su viejo icono… no me termina de convencer… pero es mejor que nada !!!

¿Sugerencias?
Battery Left Widget (el gratis, hay otra que es como la licencia)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /