Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/25, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Sí, estoy hablando con ECI y dicen que nada que ya lo tiene MRW y que se pondrán en contacto. Asi que bueno solo queda esperar jajaja
Y no tienes un número de seguimiento del pedido para poder saber por ejemplo si ya están reparto?

Viejo 23/09/25, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pinta muy bien la duración de batería para hacer la primera carga completa.
Espero aguantar sin entrar en el programa beta hasta que esté optimizada
Si no, luego no sabré si no dura más por estar en la beta o porque realmente no dura más.
La impaciencia me puede, eh? Jajajaja
Háblame de impaciencia... jajajaja Bueno pruébalo bien unos días y ya valoras si te merece la pena estar en la beta o no
Viejo 23/09/25, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no tienes un número de seguimiento del pedido para poder saber por ejemplo si ya están reparto?
Siii, y cuando lo voy a mirar a mrw me pone que está pendiente de que lo recojan, pero según ECI ya lo tienen ellos, asique será lo típico de que no se está actualizando bien la página y que estarán de camino (me consuelo de esta manera jajaja)
Viejo 23/09/25, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siii, y cuando lo voy a mirar a mrw me pone que está pendiente de que lo recojan, pero según ECI ya lo tienen ellos, asique será lo típico de que no se está actualizando bien la página y que estarán de camino (me consuelo de esta manera jajaja)
Puede ser que no esté actualizando la información MRW y que de repente lo tengas ahí en la puerta.
Y si tengo que esperar un poco para que esto se estabilice y poder valorar bien.
Viejo 23/09/25, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Llama a MRW.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Llama a MRW.

Un saludo.
Acabo de llamarles, y dicen que ellos todavía no tienen el paquete, que se lo tienen que dar. Voy a llamar a ECI a ver que dicen ellos pero vamos, que aquí nadie sabe nada...
Viejo 23/09/25, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues desde ECI dicen que ellos ya se lo han dado a la agencia de repartos, y estos son los que se lo tienen que dar a mrw. Vamos que hoy tampoco me llegará seguramente, y ya si eso mañana o pasado será. No entiendo que google y media markt ya hayan entregado y estos vayan así
Viejo 23/09/25, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues desde ECI dicen que ellos ya se lo han dado a la agencia de repartos, y estos son los que se lo tienen que dar a mrw. Vamos que hoy tampoco me llegará seguramente, y ya si eso mañana o pasado será. No entiendo que google y media markt ya hayan entregado y estos vayan así
Lo cierto es que con el corte inglés. Esto lo hemos visto todos los años, en que han tenido el teléfono, por alguna misteriosa razón hay gente a la que se la dan el mismo día del lanzamiento y gente que tiene que esperar días o incluso semanas.
No te preocupes que en tu caso semanas no es porque ya lo tiene la mensajería que tiene que llevárselo a MRW , un poquito complicado todo, pero en fin, así es el corte inglés
Viejo 23/09/25, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto es que con el corte inglés. Esto lo hemos visto todos los años, en que han tenido el teléfono, por alguna misteriosa razón hay gente a la que se la dan el mismo día del lanzamiento y gente que tiene que esperar días o incluso semanas.
No te preocupes que en tu caso semanas no es porque ya lo tiene la mensajería que tiene que llevárselo a MRW , un poquito complicado todo, pero en fin, así es el corte inglés
A mi no se por qué, pero siempre me pasan cosas raras con los envíos jajajaja
Pero bueno, ahora aparece como "En Tránsito" en MRW, asique es cuestión de tiempo que pase a en reparto.
Viejo 23/09/25, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
Casualidad?😁
Pues n se porqué no me deja subir imagen
En fin que hoy es el cumple de android
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi no se por qué, pero siempre me pasan cosas raras con los envíos jajajaja

Pero bueno, ahora aparece como "En Tránsito" en MRW, asique es cuestión de tiempo que pase a en reparto.
Pues deberían de pasártelo ahora a mediodía para hacer el reparto de tarde.
Y si no ya será mañana, ya con seguridad.
Pero yo creo que esta tarde lo vas a tener.
Viejo 23/09/25, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Casualidad?😁
Pues n se porqué no me deja subir imagen
En fin que hoy es el cumple de android
El 26 empieza las ofertas ahora la pregunta que ofertas???.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
El 26 empieza las ofertas ahora la pregunta que ofertas???.

Un saludo.
Jajajaja... Eso digo yo.
Pero de los teléfonos de la serie 10, ni uno va a estar dentro de las ofertas.
Quizás la serie 9, quizá fundas , pulseras de reloj... ese tipo de cosas.
Al menos otras veces que han hecho así este tipo de ofertas con motivo de lo que toque, ha sido más bien por esa línea.
Viejo 23/09/25, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
AlbertoEsko AlbertoEsko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya tengo mi 10 pro, le pedí el viernes a Google y me llegó hará 1 hora o algo más, se nota más premium y más pesado que mi anterior 8a, lo cual es normal jeje
De momento me encanta el tamaño y el tacto en mano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertoEsko su comentario:
Viejo 23/09/25, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Bueno, tras un día de uso, me toca escribir por aquí jeje.

El XL me llegó ayer sobre las 9 de la mañana, pero debido al trabajo no le pude echar el guante hasta la tarde, la cual fue de puro cacharreo (meter configuraciones, traspasar la eSIM -que, al ser de O2, hay que solicitar un duplicado y tal-, probar la cámara). En resumidas cuentas, con respecto a mi anterior Pixel 6 Pro, he notado lo siguiente:
  • Me parece un poco más ancho, me refiero, más "cuadrado". Esto no se debería notar tanto, ya que en ancho solo crece 1mm (de 75 a 76), y de hecho la relación de aspecto es más alargada (pasa de 19.5:9 a 20:9). ¿Quizá por tener las esquinas más redondeadas? Ojo, no me molesta, es simplemente que me ha parecido curioso.
  • Es algo más pesado, pero solo lo noto al comparar, si lo cojo suelto no lo noto tanto.
  • Por fin una pantalla plana (no más reflejos raros).
  • Pantalla, veo que permite poner una escala de texto más pequeña que la mínima del 6 Pro (es decir, si tu vista lo permite, te cabe más contenido sin hacer scroll). El brillo máximo es espectacular, de noche deslumbra bastante (con el brillo máximo, claro).
  • Reconocimiento facial, no se si es que lo recordaré mal, pero lo he visto tan rápido y cómodo como era el de mi antiguo Pixel 4 XL. Aunque no lo he probado a oscuras (donde intuyo que el 4 le ganaría por goleada, al usar sensores específicos y no la cámara).
  • Fluidez, de momento no he notado gran diferencia (el Pixel 6 Pro me iba muy fluido), aunque esperaré a meterle más "caña".
  • Cámaras, he notado una gran mejoría. De hecho, al ver 2 fotos al mismo sujeto (una con el 6 y otra con el 10), noto bastante la diferencia (diría que ahora las del 6 las veo como veía antes las del Pixel original ). Aun no he probado vídeo ni cámara selfie.
  • El zoom, tenía unas espectativas bastante altas, pero no lo suficiente: me ha asombrado muchísimo. Vamos, que ves la imagen original y la procesada por IA, y te preguntas cómo fue capaz de ver esos detalles. Y además, salvo que sean textos muy pequeños y tal, son muy precisos con la realidad (al menos en las pruebas hechas).
  • Viniendo de un Pixel 6 Pro que tenía que cargar inalámbricamente (no me funcionaba el USB de forma correcta), la carga de 45W me ha parecido muy veloz: prácticamente, en 30 minutos me cargó un 60%.
  • También sorprendido por la duración de batería. Con el 6 Pro (batería al 80-81% de salud), 1h de Android Auto me habría comido cerca de un 30% de batería. Hoy, esa misma hora se ha llevado apenas un 10%. Y todo esto, pensando en que aún estoy en los primeros días, que es cuando menos rinde la batería (quitando el factor desgaste).

Ahora, el problema que he tenido: el protector de pantalla que he puesto no me permite meter huella (ni poniendo la sensibilidad al máximo). Se queda con el mensaje de "no levantar el dedo hasta notar la vibración", pongo el dedo, el aro se atenúa medio segundo, y se queda ahí, sin vibración, aunque quede el dedo casi un minuto. Por lo que estoy mirando protectores de pantalla que sean compatibles (no me gustaría dejar la pantalla al desnudo: soy de los que, si algo se puede romper, se me romperá). Así que me gustaría preguntar, qué protectores usáis/habéis usado, para ver qué pillar.

Un saludo.
Viejo 23/09/25, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tus impresiones, seguro que ayudan a los compañeros indecisos.

En cuanto al protector cual has puesto debería de ir todos sin problema en mi caso recomiendo Spigen porque son de buena calidad y resistentes aunque caros eso sí.

Un saludo.

PD: por si os interesa

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/25, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
Bueno, tras un día de uso, me toca escribir por aquí jeje.

El XL me llegó ayer sobre las 9 de la mañana, pero debido al trabajo no le pude echar el guante hasta la tarde, la cual fue de puro cacharreo (meter configuraciones, traspasar la eSIM -que, al ser de O2, hay que solicitar un duplicado y tal-, probar la cámara). En resumidas cuentas, con respecto a mi anterior Pixel 6 Pro, he notado lo siguiente:
  • Me parece un poco más ancho, me refiero, más "cuadrado". Esto no se debería notar tanto, ya que en ancho solo crece 1mm (de 75 a 76), y de hecho la relación de aspecto es más alargada (pasa de 19.5:9 a 20:9). ¿Quizá por tener las esquinas más redondeadas? Ojo, no me molesta, es simplemente que me ha parecido curioso.
  • Es algo más pesado, pero solo lo noto al comparar, si lo cojo suelto no lo noto tanto.
  • Por fin una pantalla plana (no más reflejos raros).
  • Pantalla, veo que permite poner una escala de texto más pequeña que la mínima del 6 Pro (es decir, si tu vista lo permite, te cabe más contenido sin hacer scroll). El brillo máximo es espectacular, de noche deslumbra bastante (con el brillo máximo, claro).
  • Reconocimiento facial, no se si es que lo recordaré mal, pero lo he visto tan rápido y cómodo como era el de mi antiguo Pixel 4 XL. Aunque no lo he probado a oscuras (donde intuyo que el 4 le ganaría por goleada, al usar sensores específicos y no la cámara).
  • Fluidez, de momento no he notado gran diferencia (el Pixel 6 Pro me iba muy fluido), aunque esperaré a meterle más "caña".
  • Cámaras, he notado una gran mejoría. De hecho, al ver 2 fotos al mismo sujeto (una con el 6 y otra con el 10), noto bastante la diferencia (diría que ahora las del 6 las veo como veía antes las del Pixel original ). Aun no he probado vídeo ni cámara selfie.
  • El zoom, tenía unas espectativas bastante altas, pero no lo suficiente: me ha asombrado muchísimo. Vamos, que ves la imagen original y la procesada por IA, y te preguntas cómo fue capaz de ver esos detalles. Y además, salvo que sean textos muy pequeños y tal, son muy precisos con la realidad (al menos en las pruebas hechas).
  • Viniendo de un Pixel 6 Pro que tenía que cargar inalámbricamente (no me funcionaba el USB de forma correcta), la carga de 45W me ha parecido muy veloz: prácticamente, en 30 minutos me cargó un 60%.
  • También sorprendido por la duración de batería. Con el 6 Pro (batería al 80-81% de salud), 1h de Android Auto me habría comido cerca de un 30% de batería. Hoy, esa misma hora se ha llevado apenas un 10%. Y todo esto, pensando en que aún estoy en los primeros días, que es cuando menos rinde la batería (quitando el factor desgaste).

Ahora, el problema que he tenido: el protector de pantalla que he puesto no me permite meter huella (ni poniendo la sensibilidad al máximo). Se queda con el mensaje de "no levantar el dedo hasta notar la vibración", pongo el dedo, el aro se atenúa medio segundo, y se queda ahí, sin vibración, aunque quede el dedo casi un minuto. Por lo que estoy mirando protectores de pantalla que sean compatibles (no me gustaría dejar la pantalla al desnudo: soy de los que, si algo se puede romper, se me romperá). Así que me gustaría preguntar, qué protectores usáis/habéis usado, para ver qué pillar.

Un saludo.
Pues yo le puse uno de Ivoler que me venía junto con la funda, estoy segura de que sin cristal iría mucho mejor, pero no me falla.
Eso sí , durante la configuración del teléfono antes de la huella , me indicó que pusiera un protector para registrar las huellas ya con el protector puesto. Y así lo hice.
De momento me va bien.
A ver si alguien más nos comenta de alguno que sea todavía más compatible porque yo estoy segura de que tiene que haber algún protector que vaya todavía mejor que el que yo tengo.
Y que no sea tan caro como el se spigen jeje
Viejo 23/09/25, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone

Eso sí , durante la configuración del teléfono antes de la huella , me indicó que pusiera un protector para registrar las huellas ya con el protector puesto. Y así lo hice.
De momento me va bien...
Leerte y mirar la configuración, la tenia sin la optimización para el protector de pantalla, lo bueno es que si me estaba leyendo la huella jijijiji

Solo he hecho una única foto por ahora (si mirar el famoso x100, casi una giga de extra a descargar!), el resto ha sido ponerlo todo al día, a ver si puedo hacer una sesión
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Leerte y mirar la configuración, la tenia sin la optimización para el protector de pantalla, lo bueno es que si me estaba leyendo la huella jijijiji

Solo he hecho una única foto por ahora (si mirar el famoso x100, casi una giga de extra a descargar!), el resto ha sido ponerlo todo al día, a ver si puedo hacer una sesión
Un GB!? Ni me he fijado.

Viejo 23/09/25, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Sí, en mi caso puse el protector nada más salir el teléfono de la caja (fue quitar la protección del papel y poner el protector, antes incluso del encendido). En mi caso, el protector era uno de dudosa procedencia.

Creo que voy a ir a por el Spigen. Aunque sea algo carillo (casi 30€), sí es verdad que es un gasto irrisorio en comparación al coste del teléfono, y por lo que veo en el vídeo parece ir bastante bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Hora actual: 03:48:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /