|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que es un pedazo de trabajo. Eh? Que llevo 4 horas y eso que la mayoría de las contraseñas las tengo en el gestor de Google y nada más es elegirla pero , hay otras cosas que no van tan fácil. Ya verás qué paliza de configurar. Vamos que el día que te llega casi ni lo disfrutas Pero me ha dado tiempo a hacer alguna foto y del 7 PRO a este se nota mucha diferencia
|
||||
|
||||
|
Cachis qué lástima!
También te digo que es un pedazo de trabajo. Eh? Que llevo 4 horas y eso que la mayoría de las contraseñas las tengo en el gestor de Google y nada más es elegirla pero , hay otras cosas que no van tan fácil. Ya verás qué paliza de configurar. Vamos que el día que te llega casi ni lo disfrutas Pero me ha dado tiempo a hacer alguna foto y del 7 PRO a este se nota mucha diferencia ![]() Ufff y qué ganas de probar esa camaraaaa! Ya iré viendo vuestras fotos por aquí mientras
|
||||
|
||||
|
Ostras...pues los de Simyo se han dado prisa, en principio, entrega mañana GLS. Problema...no estoy en casa (operan a mi hijo mayor, así que no me puedo escapar de ninguna forma) así que...ya me llamarán para otro día o para dejármelo en algún punto.
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo, pero con los años me he vuelto más disfrutona y menos preocupada. Le he puesto el cristal templado, la funda y santas pascuas.
Por cierto , hecho de menos las cosas chulas que tiene la QPR 2 No sé yo si aguantaré mucho sin meterme en la beta. Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo, pero con los años me he vuelto más disfrutona y menos preocupada. Le he puesto el cristal templado, la funda y santas pascuas.
Por cierto , hecho de menos las cosas chulas que tiene la QPR 2 No sé yo si aguantaré mucho sin meterme en la beta. Jajajaja ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he estado mirando para ver si ya tenía posibilidades de meter este y sí que es un dispositivo apto para el programa bets.
De momento y estoy flipando porque con un 8% ya he sacado una hora y 10 minutos de pantalla, con el 7 PRO una hora y 10 minutos me costaban un 25% de batería ya porque le estaba sacando tres y pico o 4 horas máximo en total.
|
||||
|
||||
|
Vecino nada, sitio...estoy en medio del campo así que malamente jajaja. Cuando me llamen, les diré si lo pueden dejar en algún punto de recogida de la ciudad o en la agencia. En todo caso, parece que GLS aún no tiene el paquete, así que aunque en el correo pone fecha de hoy, seguramente sea mañana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte, que después de estarlo usando un poco ayer , porque mayormente estuve haciendo la configuración , y ahora un ratito por la mañana, que he hecho alguna foto y tal, desde la ventana, la mejoría en cámaras respecto al 7 Pro, es considerable.
Sobre todo la panorámica que en el 7 Pro es muy mala, poquísima definición. Solo te vale como foto bonita. Si no haces zoom en ella, pero ahora sí tiene nitidez. Se ven detalles... Está muy bien. El zoom es una pasada, ya lo verás. Y qué te voy a decir a nivel de fluidez y demás , pues aún mejor que el 7 PRO, si es posible. Y después, la sensación en mano, no tiene nada que ver, este pesa un poco más y ,para mí ,es más cómodo el agarre cuando está sin funda que el 7 PRO, con esos bordes tan redondeados. Bueno , ya te queda menos para tu cumpleaños y para que lo disfrutes tú.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me hacía el pixel 7 Pro en esas mismas 14 /15 horas, pero con un 20% de batería restante. Y esto se supone que tiene que mejorar. Porque las dos o tres primeras cargas. Son para que el teléfono aprenda tu uso y mejore el rendimiento. A ver si tienen la decencia de entregártelo hoy.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira de momento y a pesar de que es la primera carga completa y que seguro el teléfono está haciendo muchas cosas en segundo plano para aprender tus hábitos y todo esto, me queda ahora mismo. Un 55%, lo cargué hace 13 horas y llevo 3 horas 48 minutos de pantalla.
Esto es lo que me hacía el pixel 7 Pro en esas mismas 14 /15 horas, pero con un 20% de batería restante. Y esto se supone que tiene que mejorar. Porque las dos o tres primeras cargas. Son para que el teléfono aprenda tu uso y mejore el rendimiento. A ver si tienen la decencia de entregártelo hoy. ![]() Uffff si por favor, que no puedo más ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero aguantar sin entrar en el programa beta hasta que esté optimizada Si no, luego no sabré si no dura más por estar en la beta o porque realmente no dura más. La impaciencia me puede, eh? Jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |